viernes, julio 19, 2024
InicioBuenos Aires ProvinciaTAGLIAFERRO: “CAPACITAMOS A LOS JÓVENES PORQUE SON EL FUTURO DEL PAÍS”

TAGLIAFERRO: “CAPACITAMOS A LOS JÓVENES PORQUE SON EL FUTURO DEL PAÍS”

El intendente compartió una charla junto a los alumnos de sexto año en el marco del programa de orientación vocacional que propone el gobierno de Morón

Los chicos Escuela Nº49 y N°33 de Morón de formaron parte del programa “Orientá tu futuro”, la iniciativa con la que el Gobierno de Morón brinda herramientas para ayudar a los chicos que están terminando sus estudios a seguir capacitándose.

Como en cada encuentro, los adolescentes participaron de una introducción a cargo del equipo de Orientación Vocacional de Morón, que les brindó herramientas y consejos para poder avanzar en su inserción laboral y en su formación a nivel terciario o universitario.

En esta oportunidad, estuvo presente el joven de 26 años, Nicolás Lopez Franco, fundador de Heladería Bayona, quien les comentó los pasos a seguir para poder emprender, el trabajo en equipo y, al finalizar, invitó a los chicos a jugar para seguir aprendiendo.

En el encuentro, el Intendente dialogó con los chicos y los alentó a trabajar por su futuro: “El desafío de nuestros tiempos es la formación continua, porque les abre paso hacia futuro para seguir teniendo oportunidades”.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!