viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Municipales JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ UN ENCUENTRO CON LAS AUTORIDADES DEL CLUB SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ UN ENCUENTRO CON LAS AUTORIDADES DEL CLUB SAN FERNANDO

El Diputado Provincial y candidato a Intendente se reunió con los representantes del histórico club por el trabajo en conjunto que vienen llevando adelante, que incluye la construcción de un gimnasio y la mejora de la iluminación interna del predio.

El Municipio de San Fernando continúa afianzando su acompañamiento a los clubes sociales y deportivos y las instituciones intermedias, como una política de inclusión y contención social que impulsa el Intendente Luis Andreotti.

En esta oportunidad, el Diputado Provincial Juan Andreotti compartió una cena con los representantes del Club San Fernando por el trabajo en conjunto que vienen llevando adelante, que incluye la construcción de un nuevo gimnasio y la mejora de la pavimentación e iluminación de las calles internas del predio.

Participaron del encuentro el Presidente del Club San Fernando, Horacio Poggi, miembros de la Comisión Directiva y de la Capitanía de Rugby. En representación del Municipio estuvieron presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Deportes y Educación, Carlos Traverso; el Secretario de Espacio Público y Servicios, Martín Galera; el Subsecretario de Salud, Marcelo Campos, y el Subsecretario de Coordinación y Privada, Sebastián Cañellas.

El Diputado Provincial Juan Andreotti expresó: “Hoy compartimos una cena con la capitanía de rugby y la comisión directiva del Club San Fernando por todo el trabajo que venimos realizando en conjunto. El Municipio le tiende una mano a cada club social y deportivo del distrito y hace pocas semanas el Concejo Deliberante aprobó un expediente para realizar mejoras en este club, fundamentalmente para ayudarlos a construir un gimnasio para que los jugadores puedan entrenarse en perfectas condiciones”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “En el último tiempo, la Comuna ha incorporado un sistema de luminarias en todo el predio de la institución y también ayudando con la pavimentación de sus calles. Esto lo viene haciendo con cada uno de los clubes de barrio de nuestra ciudad, renovando instituciones a nuevo y ejecutando un programa de canchas de fútbol y césped sintético en cada uno”.

Por su parte, Pablo Martín Albani, Capitán de Rugby del Club San Fernando, celebró la acción municipal. “Es un placer tener a la gente del Municipio visitando nuestro club, le agradecemos el apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo con las luminarias y el hormigón para hacer el gimnasio. Hoy tenemos 450 jugadores y la idea es poder llegar a 700 y para eso necesitamos una mayor estructura que nos permita prepararnos de la mejor manera”, festejó.

En tanto, su compañero Diego Gómez agregó: “Hoy en la competencia de alto rendimiento es imperioso contar con el desarrollo de la infraestructura adecuada. Por eso para nosotros es muy importante que el Municipio acompañe el deporte sanfernandino y esperamos devolverle con alegría logros deportivos”.

El convenio alcanzado entre el Municipio de San Fernando y el Club San Fernando incluye varias acciones conjuntas en beneficio para la comunidad, como la otorgación de becas para alumnos de escuelas del distrito y mejoras en las instalaciones de la histórica institución deportiva.

Juan Andreotti concluyó: “Sabemos las dificultades que tienen las instituciones deportivas en este momento y tenemos el orgullo de tener uno de los clubes más importantes del país. Por eso acompañamos al Club San Fernando para que pueda seguir creciendo y dándole oportunidades de practicar deportes a muchos vecinos”.

 

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...