Carlos Bianco se refirió a la discusión interna del peronismo y marcó diferencias con Máximo Kirchner. “Este no es un año de candidaturas, es un año de conducción política. Eventualmente se definirán las candidaturas el año próximo”, sostuvo. Además, defendió el mecanismo de las primarias abiertas para definir liderazgos dentro del espacio: “A mí, personalmente, me parece que las PASO son el mejor sistema para definir una candidatura del peronismo”. Por último, planteó una diferencia con la forma en que se eligen los candidatos en otros espacios políticos: “La derecha va a tener el candidato que elija el círculo rojo; por eso nosotros tenemos que elegir un candidato que exprese el interés nacional y los valores populares”.
