jueves, agosto 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia ATE TIGRE EMITIÓ UN COMUNICADO SOBRE EL ESTADO DE LAS ENFERMERAS CONTAGIADAS...

ATE TIGRE EMITIÓ UN COMUNICADO SOBRE EL ESTADO DE LAS ENFERMERAS CONTAGIADAS EN PACHECO

El gremio detalló la situación de los trabajadores de salud que contrajeron Coronavirus en el hospital Martinez de Pacheco. A continuación el comunicado completo:

“En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Tigre informamos a nuestros trabajadores hospitalarios con respecto a las 4 compañeras enfermeras que se encuentran con COVID 19 y en aislamiento.

Desde nuestro gremio estamos trabajando y vigilando los distintos protocolos epidemiológicos a seguir para estos casos, cómo así también esperando el resultado de los hisopados del resto de profesionales involucrados.

Queremos aclarar que no solo el personal de enfermería trabaja en otras Instituciones, sino también el personal Médico involucrado.

Desde ATE Tigre ayer reiteramos por los canales correspondientes el reclamo de más nombramientos de Enfermería, y que se nombre al personal médico de la Unidad de Terapia Intensiva que falta nombrar.

Exigimos que a los Compañeros Enfermeros de Cuidados Intermedios que están a cargo de la sala COVID 19 se le pague el plus de Terapia Intensiva, debido a que no solo atienden a los pacientes con COVID 19, si no que, a partir de hoy, se hacen cargo de los Pacientes de Terapia Intensiva.

Desde el día cero de esta Pandemia ATE Tigre viene trabajando por todos los trabajadores, no solo los hospitalarios, si no por nuestros Compañeros del sector de Educación que se encuentran al igual que nuestros compañeros del Registro Civil y ANSES, trabajando durante la pandemia.”

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...