martes, mayo 21, 2024
Inicio Deportes EN MEDIA HORA SE AGOTÓ EL ÚLTIMO VUELO ESPECIAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS...

EN MEDIA HORA SE AGOTÓ EL ÚLTIMO VUELO ESPECIAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS A QATAR

Aerolíneas Argentinas confirmó hoy con un comunicado que agotó el último vuelo que tenían previsto para ir a Qatar cuando se puso a la venta luego del final de Argentina Croacia. Informan que sucedió a la media hora de terminado el partido.

Y que en la madrugada entonces se programó otro EXTRA que se agotó nuevamente, pero con más delay posiblemente por no anunciarlo y porque lo pusieron en ese horario. En concreto son dos vuelos especiales los que salen.

En el comunicado que pego abajo hay que destacar nuevamente que SIN LA HAYYA CARD NO SE PUEDE EMBARCAR rumbo a Doha y el embarque será denegado… por más que hayan pagado dos palos el pasaje…

AEROLINEAS ARGENTINAS AGOTO EN MEDIA HORA SU VUELO A DOHA Y CONFIRMO UNA SEGUNDA SALIDA QUE TAMBIEN SE AGOTO

13 de diciembre de 2022 – Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.

El primero de ellos y que parte el 16 de diciembre a las 8.20 hs, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también sale el 16 pero a las 20.00 hs, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma.

Con estos 2 nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022.

Cabe recordar que los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

«Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar que además del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Hong Kong.

La información acerca de los próximos vuelos se encuentra siguiendo el link o en la home de aerolíneas.com.ar: https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-al-mundial?utm_source=Website&utm_medium=Banner%20home%20slider%20superior&utm_campaign=Mundial_de_futbol_Qatar_2022&artid=aeswbss929

Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino al momento del check-in. La información puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente en la web de Aerolíneas Argentinas.


También recordar que para los que apunten a ir, hay más opciones llegando vía Europa, quizás con reservas separadas, con riesgo respectivo, o simulando directo desde acá con Metabuscadores como Turismo City pueden ver los precios posibles y las combinaciones con las horas que lleva.

Sir Chandler blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

LA ACTIVIDAD METALÚRGICA NO ENCUENTRA PISO: LA PRODUCCIÓN CAYÓ 19,5% INTERANUAL EN ABRIL

En medio de la recesión, el sector volvió a registrar una baja pronunciada y se trata de una de las cuatro caídas...

VACA MUERTA EN MENDOZA: MAÑANA SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS DE LA EXPLORACIÓN

La petrolera de mayoría estatal YPF presentará los resultados de la exploración de Vaca Muerta en Mendoza. Todo indica que son positivos, pero...

MILEI CONFIRMÓ QUE SE CANCELÓ EL PACTO DE MAYO, TRAS CINCO MESES SIN UNA SOLA LEY SANCIONADA POR EL CONGRESO

En las últimas semanas los funcionarios nacionales venían poniéndolo en duda, debido a la falta de avances en el Senado respecto de...

LEY BASES Y PAQUETE FISCAL: EL GOBIERNO TEME QUE LOS CAMBIOS NO SEAN SUFICIENTES Y HAYA MÁS DE DOS DICTÁMENES

Eduardo “Lule” Menem, mano derecha de Karina Milei, escuchó de senadores oficialistas el complejo panorama en el Senado. La Casa Rosada quiere...

LA SESIÓN DE TERAPIA MÁS CARA DE LA HISTORIA

En política internacional son habituales las confrontaciones entre países y sus líderes por cuestiones de Estado en las que existen intereses contrapuestos....