lunes, octubre 3, 2022
Inicio Municipales SAN ISIDRO RENOVÓ EL PASEO DE LOS INMIGRANTES DE VILLA ADELINA

SAN ISIDRO RENOVÓ EL PASEO DE LOS INMIGRANTES DE VILLA ADELINA

La puesta en valor de este emblemático parque incluyó nuevas áreas de descanso y bebederos, juegos modernos, ampliación de la plataforma para actividades culturales y deportivas, renovación de estaciones saludables, nuevos baños y luminarias led.

Ayer por la tarde, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañado por un centenar de vecinos reinauguró el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina, ubicado en Piedrabuena y El Indio. El renovado parque tiene nuevas áreas de descanso y bebederos, juegos modernos, plataforma más amplia para actividades culturales y deportivas, estaciones saludables y luminarias led.

Tras recorrer el nuevo parque y dialogar con los vecinos, Posse afirmó: “Este lugar lo inauguré hace 15 años y hoy llegó el momento de reinaugurarlo con la puesta en valor. Es un plan de mejoramiento de espacios públicos y plazas que estamos llevando a cabo en todo el distrito. Seguimos trabajando para que todo San Isidro esté cada vez mejor”.

Y remarcó: “Estos son bienes sociales que nos ponen a todos en igualdad; buscamos que las plazas sean como el patio de sus casas para los vecinos. Lo siguiente es lograr que el Golf de Villa Adelina, tal como se acordó con los vecinos en el Concejo Deliberante, sea transferido para que se convierta en un espacio 100 por ciento verde para la gente”.

El renovado espacio tiene una senda aeróbica de 480 metros lineales, un nuevo cerco perimetral, baños, nuevas áreas de descanso con 20 mesas y bancos, modernos juegos, estaciones saludables, dos bebederos, una amplia plataforma para actividades culturales y deportivas, nuevos baños, y 28 luminarias led.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín adelantó que en los próximos meses se inaugurarán dos nuevas plazas. “Vamos a sumar un nuevo espacio en Gorriti y Yerbal, Boulogne, y otro en el Paseo de la Ribera en la calle Elcano. La idea es poner el espacio público en movimiento y acorde a lo que los vecinos de San Isidro merecen y demandan”.

(de El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

NEUMÁTICOS: EL SINDICATO Y LAS EMPRESAS LLEGARON A UN ACUERDO PARA PONER FIN AL PARO

El titular del Sutna, Alejandro Crespo, acordó con los fabricantes y con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, un aumento y un...

PRECIO DEL COMBUSTIBLE SUBIRÍA UN 4% POR ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTOS

El gobierno postergó siete veces seguidas la actualización impositiva, cuatro durante 2021 y tres en 2022. El sábado 1...

GOBERNADORES DEL NORTE QUIEREN FINANCIAMIENTO DEL BANCO MUNDIAL PARA INFRAESTRUCTURA MINERA

La agenda de la delegación oficial en Washington con organismos multilaterales, incluyó una reunión con la Corporación Financiera Internacional (IFC).

ARCIONI: “CHUBUT ES LA MAYOR PRODUCTORA DE ENERGÍAS RENOVABLES”

Lo aseveró el gobernador Mariano Arcioni, quien expuso en la Feria «Oil & Gas» en Brasil. El mandatario destacó que la provincia...

PLATAFORMA H2 INSISTE EN LA NECESIDAD DE UN MARCO REGULATORIO PARA POTENCIAR EL HIDRÓGENO VERDE

La PlataformaH2 Argentina planteó la importancia de generar un marco regulatorio que promueva las inversiones a largo plazo y coloque al país...