sábado, enero 28, 2023
Inicio Municipales Tigre Tras el cierre de Cacciola, Lìneas Delta se haría cargo de la...

Tras el cierre de Cacciola, Lìneas Delta se haría cargo de la ruta Tigre – Carmelo

Probablemente el próximo sábado 6 de julio, esta empresa que une Nueva Palmira con Tigre, se hará también responsable de la línea naviera Carmelo–Tigre. Así se desprendió de una reunión que mantuvieron autoridades del vecino país con representantes de la empresa de transporte fluvial.

Según informó el portal uruguayo carmeloportal.com, en la mañana de hoy, el Intendente de Colonia, Doctor Carlos Moreira Reisch, junto al Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, Andrés Sobrero y la Alcaldesa de Carmelo Alicia Espíndola, mantuvieron una reunión con Leonel Falcón y Daniel Biondi, autoridades de Líneas Delta Argentino, quienes manifestaron que muy probablemente el próximo sábado 6 de julio, esta empresa que une Nueva Palmira con Tigre, se hará también responsable de la línea naviera Carmelo–Tigre.

El portal informa ademque los representantes de la Línea se reunirán con autoridades de Prefectura y Aduana, para terminar de realizar los trámites legales correspondientes en Uruguay que permitan comenzar a realizar viajes.

A corto plazo se restablecerán los viajes utilizando las naves que ya pertenecen a la empresa, a mediano y largo plazo se sumarán barcos de mayor capacidad en la Línea de Carmelo, que -expresaron- resulta de gran interés debido al potencial de este destino, muy vinculado al Enoturismo.

www.elcomercioonline.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA ARGENTINA EMPIEZA A SER RESTAURADA

El Pabellón del Centenario es el único de los edificios levantados en Buenos Aires para los festejos de los cien años de la...

SHIGELLA Y SALMONELLA: AUTORIDADES SANITARIAS EXPLICAN CÓMO EVITAR LAS BACTERIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui advirtieron a la población y a profesionales...

GIULIANO APURA EL TRASPASO DE 32 LINEAS DE COLECTIVOS A LA CIUDAD

El monto destinado a subsidiar estas lineas significa un poco menos de la mitad de lo que el Tesoro aporta al Fondo...

JUICIO A LA CORTE: QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA Y CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE TRABAJO

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzó a analizar 14 pedidos de juicio a la Corte. Qué pasó...

PROPONEN UTILIZAR TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA PARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE GRANDE

El régimen establece contar con una tarifa diferencial durante la época de temperaturas extremas y de acuerdo con las condiciones socioeconómicas.