jueves, agosto 18, 2022
Inicio Municipales SAN ISIDRO RENUEVA EL PAVIMENTO DE AV. UNIDAD NACIONAL

SAN ISIDRO RENUEVA EL PAVIMENTO DE AV. UNIDAD NACIONAL

Tal como se hizo en otras avenidas del Partido.

El Municipio de San Isidro y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzaron hoy los trabajos para renovar el pavimento de avenida Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Santa Fe. (Ver Desvíos).

La puesta en valor es parte de un conjunto de obras destinadas a mejorar los asfaltos de diferentes avenidas del Partido, tal como se hizo en las rutas provinciales de Av. Del Libertador y Av. Márquez. Además de otras avenidas como Andrés Rolón, Fleming, Sarratea, entre otras.

Por estas obras se irán cerrando de manera total los tramos afectados a las obras implementándose los desvíos correspondientes.

“Los trabajos comprenden el fresado, bacheo y el tendido de una nueva carpeta asfáltica en unos 53.000 metros cuadrados. Además, las tareas se complementarán con señalización horizontal y colocación de tachas reflectivas y reductoras de velocidad”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

DESVÍOS

 Las obras comenzaron en Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Fleming, mano en dirección al Río de la Plata. Los desvíos serán por la calle Dardo Rocha y Av. Márquez.

CPN(De 168horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...