martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales CON LA TRADICIONAL VIGILIA, SAN ISIDRO FESTEJA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

CON LA TRADICIONAL VIGILIA, SAN ISIDRO FESTEJA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La celebración se realizará el lunes 8 de julio.

Como ya es costumbre, San Isidro celebrará un nuevo aniversario de la independencia con una fiesta para toda la familia.

El festejo será el lunes 8 de julio, desde las 22:00, en la Plaza 9 de Julio (Larrumbe y Necochea, Martínez), donde se hará una vigilia que incluirá música, chocolate caliente y fogones.

Durante la velada se presentará la banda “Ensalada de Covers”, que con sus variados estilos musicales que van desde el rock nacional e internacional, pop, blues, hasta el funk, folklore y cumbia, hará bailar a todos los presentes.

Además de la música, habrá chocolate caliente y fogones para combatir el frío.

A las 23.30, la Banda de Música de los Bomberos Voluntarios de San Isidro irá preparando el clima con la interpretación de canciones patrias hasta llegar al momento más esperado de la noche, a las 00:00, donde se entonará las estrofas del himno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.