viernes, agosto 19, 2022
Inicio Actualidad SUSPENDIERON TODAS LAS COMPETENCIAS Y EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES DURANTE MARZO EN TODO...

SUSPENDIERON TODAS LAS COMPETENCIAS Y EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES DURANTE MARZO EN TODO EL PAÍS

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dispuso hoy la suspensión durante el mes de marzo de «competencias y/o eventos deportivos internacionales a desarrollarse en la Argentina»

«Conforme los hechos de público y notorio conocimiento, las recomendaciones de organismos internacionales con referencia al coronavirus (Covid-19) y en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo competencias y/o eventos deportivos internacionales, a desarrollarse en la República Argentina», se informó oficialmente.

Así se hizo a través de un comunicado de prensa aclaratorio de un comunicado anterior, que había suscitado dudas acerca del alcance de la medida.

De esta forma, quedó especificado que se trata de los eventos y las competencias deportivas de carácter internacional que estaban programadas para el corriente mes.

  (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...