domingo, abril 21, 2024
Inicio Institucional SERGIO MASSA: “NOS FALTÓ CONTUNDENCIA PARA DESCRIBIR LA SITUACIÓN DEL PAÍS AL...

SERGIO MASSA: “NOS FALTÓ CONTUNDENCIA PARA DESCRIBIR LA SITUACIÓN DEL PAÍS AL 10 DE DICIEMBRE”

El presidente de la Cámara de Diputados de la nación se refirió a la herencia recibida por la gestión de Cambiemos a la que calificó como “muy grave”

“Nos faltó contundencia para describir la situación del país y el estado del Estado al 10 de diciembre, pero es muy grave” aseguró Sergio Massa, titular de la Cámara Baja nacional.

En diálogo con los medios, en un acto de inauguración de la puesta en valor de un colegio en San Fernando, el tigrense añadió que es “grave por hechos de corrupción y por el estado de las cuentas públicas. Un solo número deja a las claras la situación: al estado nacional le dejaron para pagar obligaciones firmadas y devengadas por el gobierno anterior por 650 mil millones de pesos, plata que gastó el gobierno anterior pero tiene que pagar este”.

“Esa es la realidad de la Argentina, y también de la provincia. Lo charlábamos con el gobernador (Axel Kicillof), que este año a la provincia le faltan 250 mil millones de pesos, producto de que nación para ocultar parte de su déficit le transfirió obligaciones, como el subsidio al transporte, sin transferirle los recursos” apuntó.

Y concluyó: “Pero también sabíamos qué país enfrentábamos. Tenemos un camino difícil en el que por un lado tenemos que mantener de pie y con esperanza a los argentinos y por otro ir resolviendo los problemas. Y lo hacemos con la convicción de que es nuestra responsabilidad”.


 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

SILEONI CRUZÓ A MILEI POR EL DESFINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN: «DESPRECIA»

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires defendió a las universidades pública de los ataques del gobierno...

MILEI PRIMARIZA LA ECONOMÍA AL MISMO TIEMPO QUE SE DESTRUYE EL ENTRAMADO INDUSTRIAL

Los datos preliminares sobre el consumo de energía eléctrica para marzo avizoran una nueva caída en la actividad industrial. La crisis se...

«NO HAY PLATA», LA CONSIGNA QUE EMPIEZA A SER PERFORADA POR EL REALISMO POLÍTICO

  La semana terminó, inevitablemente, con los ecos del aumento en las dietas que votaron los integrantes de la...

CIMBRONAZO EN EL SENADO: A MANO ALZADA Y SIN DEBATE, LA CÁMARA ALTA APROBÓ UN AUMENTO EN SUS DIETAS

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasará de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue...

EL SENADO APROBÓ LOS PLIEGOS DE LOS SEIS EMBAJADORES PROPUESTOS POR MILEI, ENTRE ELLOS, EL DE SU RABINO

Se trata Axel Wahnish, que será enviado en el Estado de Israel. Todos fueron votados por unanimidad. Los cinco restantes son: Guillermo Nielsen (Paraguay), Gerardo...