domingo, enero 29, 2023
Inicio Municipales DISTINTAS “CIVILIZACIONES” PARTICIPARON DE LA GIMNASIADA DE ADULTOS EN SAN FERNANDO

DISTINTAS “CIVILIZACIONES” PARTICIPARON DE LA GIMNASIADA DE ADULTOS EN SAN FERNANDO

Los participantes se ataviaron con originales disfraces representativos de distintas civilizaciones: salieron a la pista griegos, romanos, chinos, maoríes y escoceses, que deslumbraron con su indumentaria frente a un gran número de familiares y amigos.

En una noche excepcional, a lleno total y plena de luces y colores, se llevó a cabo una “Gimnasiada”, donde quienes participan de actividades como Danzas, Zumba, Árabe y Ritmos Latinos mostraron las destrezas adquiridas frente a familiares y amigos, con la temática de las distintas “Civilizaciones”.

El Diputado Provincial y candidato a Intendente Juan Andreotti, acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, dijo: “Compartimos dos días de Gala de Gimnasiada de los 10 Polideportivos del Municipio; cada día ha venido una multitud de gente a acompañar a quienes participan de las actividades, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Nos alegra ver que el deporte nos une. Hay un Polideportivo en cada uno de nuestros barrios y hoy acá nos encontramos todos a disfrutar, a juntarnos, a compartir una noche para mostrar todo lo realizado durante el año”.

“Es una alegría que, a partir del deporte, todo San Fernando sea uno y ojalá que tengamos muchísimos más días como éste, porque tenemos que celebrar que podamos hacer deporte en San Fernando, construyendo valores en cada Polideportivo, y por eso seguiremos invirtiendo en materia deportiva para todos los vecinos”, concluyó Juan Andreotti.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, agregó: “Estamos muy contentos porque otro año más la Gimnasiada da que hablar con la concurrencia de la familia, como queremos en San Fernando. El Intendente Andreotti nos pidió desde el primer momento que integremos a todos, que los Polideportivos sean la base de la unidad de nuestro Municipio, y hoy eso se pudo ver acá. De los diez Polideportivos vinieron a compartir todo lo que aprendieron durante el año, y eso es lo más importante. Todos pudieron disfrutar e integrarse, que es la única manera de salir adelante. En San Fernando lo pudimos lograr, los vecinos nos responden muy bien; esperemos que lo que viene sea igual para la Provincia y la Nación, que nos podamos integrar y entre todos compartir esto tan lindo que es el deporte y la unidad de los vecinos”.

La noche fue de los participantes como Edith, del Poli 8, que opinó: “Me parece bárbaro, qué bien que estén haciendo esto para la gente que quiere dedicarse a hacer deporte y participar de todo lo que es baile. Estoy muy contenta, porque es todo muy lindo; se hacen muchas amistades y hay compañerismo con los profes”.

Jéssica, profesora del Poli 7, agregó: “Estamos interpretando a Esparta; muy contentos, con ganas de bailar mucho. Me encanta, porque es una oportunidad única para poder bailar, lucirse, demostrar lo que se sabe y poner en escena todo lo que se practica durante las clases, que es un montón”.

Miguel, del Poli 1, disfrazado de egipcio, destacó: “Para mi está muy bueno; es la segunda vez que participo. El año pasado me vino un ACV, y bailar para mi me ayuda. Es bárbaro, espectacular”.

Desde las gradas, Daniela, vecina de Virreyes, fue a ver a las chicas de Danzas Arabes, Mix y Zumba. “Esta hermoso, es la primera vez que vengo. Está todo muy lindo, sin dudas”.

Laura, del barrio Mil Viviendas, agregó: “Vine a ver a mi amiga Mónica. La verdad que es buenísimo, yo hago Natación y Aquagym en este Poli”.

Marta, del barrio San Lorenzo, que fue a ver a su esposo, dijo: “Es la segunda vez que va a actuar, lo vengo a ver muy emocionada, porque para la gente de la Tercera Edad es muy bueno; le hace bien a todas las personas grandes. Y felicito al Intendente Andreotti por todo lo que hace por la Tercera Edad”

Luciano, de San Fernando, concluyó: “Vine a ver con mi nena a mi señora Adriana, que hace Yoga, Baile, Natación, de todo en el Poli. Lo aprovecha a full. Me parece bárbaro, porque el deporte siempre alienta a la salud y a salir de la zona de confort”.

Además, estuvo presente el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, junto a funcionarios municipales del área.

 

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA ARGENTINA EMPIEZA A SER RESTAURADA

El Pabellón del Centenario es el único de los edificios levantados en Buenos Aires para los festejos de los cien años de la...

SHIGELLA Y SALMONELLA: AUTORIDADES SANITARIAS EXPLICAN CÓMO EVITAR LAS BACTERIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui advirtieron a la población y a profesionales...

GIULIANO APURA EL TRASPASO DE 32 LINEAS DE COLECTIVOS A LA CIUDAD

El monto destinado a subsidiar estas lineas significa un poco menos de la mitad de lo que el Tesoro aporta al Fondo...

JUICIO A LA CORTE: QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA Y CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE TRABAJO

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzó a analizar 14 pedidos de juicio a la Corte. Qué pasó...

PROPONEN UTILIZAR TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA PARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE GRANDE

El régimen establece contar con una tarifa diferencial durante la época de temperaturas extremas y de acuerdo con las condiciones socioeconómicas.