lunes, junio 17, 2024
InicioActualidadSHELL INSTALA LA PRIMERA RED INDEPENDIENTE DE CARGADORES ELÉCTRICOS

SHELL INSTALA LA PRIMERA RED INDEPENDIENTE DE CARGADORES ELÉCTRICOS

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, instaló cinco nuevos puntos de carga Shell Recharge, ubicados fuera de estaciones de servicio a fin de acercar el servicio de recarga eléctrica a clientes, mientras ellos aprovechan para realizar sus compras.

Se trata de cargadores con una potencia nominal de hasta 22 kilowatts (Kw) que permiten cargar un vehículo promedio del 20% al 80% de la batería en alrededor de dos horas. Al ser cargadores que funcionan en corriente alterna protegen la batería al mismo tiempo que brindan un servicio de recarga más veloz que un servicio domiciliario.

Los dispositivos se encuentran dentro del ecosistema de la App Shell Recharge, disponible en AppStore y PlayStore como “Shell Recharge Latam”. En Shell Recharge APP los usuarios pueden localizar los puntos de carga cercanos, reservar con anticipación el cargador, efectuar la carga mientras visualizan el estado de la misma en tiempo real y realizar informes históricos de carga.

La incorporación de estos nuevos puntos de carga, se suman a la red Red Shell Recharge que ya cuenta con 10 cargadores rápidos instalados en los principales corredores del país uniendo las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Rio Cuarto. Shell Recharge está actualmente presente en 33 países y cuenta con 90.000 cargadores en operación. La empresa aspira a contar con 500.000 cargadores funcionando para 2025 y 2,5 millones para 2030, fomentando el crecimiento de la industria de la electromovilidad.

Fuente: Surtidores/Nuevas Energías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!