jueves, agosto 18, 2022
Inicio Medio ambiente SE EXTINGUIERON LOS INCENDIOS EN EL DELTA DE ENTRE RÍOS

SE EXTINGUIERON LOS INCENDIOS EN EL DELTA DE ENTRE RÍOS

La cartera ministerial que conduce Juan Cabandié envió recursos para colaborar con la supresión de los focos ígneos que se mantenían activos en la zona.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), puso a disposición la estructura del Estado nacional para dar apoyo en la contención de los incendios en las islas entrerrianas del delta del Paraná, que lograron ser extinguidos. A partir de la solicitud de la provincia se enviaron brigadistas forestales y un helicóptero.

Todos los focos que hasta ayer permanecían en Gualeguay (Lechiguanas 12, 13 y 15) han sido sofocados. Y con la extinción del incendio en Punilla, Córdoba, hoy no se registran provincias con focos activos, de acuerdo al parte diario de incendios del SNMF.

En los focos de Gualeguay operaron los recursos enviados por Nación, luego de la solicitud de la provincia de Entre Ríos. El despliegue incluyó 35 brigadistas convocados por el SNMF, bomberos voluntarios de San Pedro y un helicóptero perteneciente al Ejército Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...