miércoles, abril 17, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia ESCOBAR: SUJARCHUK SIGUE INTERNADO POR CORONAVIRUS

ESCOBAR: SUJARCHUK SIGUE INTERNADO POR CORONAVIRUS

A través de sus redes sociales, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, confirmó que sigue internado en el hospital municipal “Néstor Carlos Kirchner”.

Mediante un comunicado se detalló que “el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, cursa su octavo día de diagnóstico de Covid-19 positivo y su sexto día de neumonía bilateral, cuadro que derivó en su internación en el Hospital Municipal NCK a partir de la tarde del viernes 2 de julio”.En ese sentido se informó que “si bien su estado general es bueno, durante estos días de internación presentó algunos episodios críticos propios de este tipo de patología. Lleva 24 horas sin registrar fiebre y su oxigenación sigue adaptada a cánula de alto flujo de oxígeno (CAFO)”.“El paciente continúa con el tratamiento farmacológico correspondiente y cumpliendo con todos los requerimientos del equipo médico-kinésico encargado de su restablecimiento físico” agregó la comunicación.Por último se comunicó que “por lo expuesto, y ante la recomendación de su equipo médico de continuar con su tratamiento, Sujarchuk extiende su licencia hasta el 16 de julio para abocarse con todas sus energías y fuerzas a su pronta recuperación. Sin embargo, de manera esporádica y ante las consultas de su gabinete, continúa al frente de la toma de decisiones en la gestión municipal”.“Ariel agradece todas las demostraciones de cariño y afecto que recibe a través de las redes sociales y por los comentarios y mensajes que le transmite su núcleo cercano” concluyeron desde el equipo de prensa del municipio.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.