martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales PIRILLO REITERÓ SU PEDIDO DE UN BONO ADICIONAL PARA MUNICIPALES Y PROVINCIALES

PIRILLO REITERÓ SU PEDIDO DE UN BONO ADICIONAL PARA MUNICIPALES Y PROVINCIALES

El secretario General de los trabajadores municipales de Vicente Lopez solicitó al gobierno de Jorge Macri por segunda vez un bono adicional al salario para los trabajadores municipales, y que interceda para extenderlo a los jubilados.

Ante la acuciante situación económica y reiterando el pedido realizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López el pasado 15 de agosto, el titular del gremio Victorio Pirillo le solicitó al intendente Jorge Macri que otorgue “un bono de $7000 para todos los trabajadores sin distinción de categorías ni profesiones, comprendidos en la Ley 10471 (Profesionales de la Salud), en la Ordenanza Municipal Nº 34394 y para el personal Docente dependiente de esta comuna”.

En un comunicado del STMVL se le planteó al jefe comunal “otorgar $3500 para septiembre y $3500 para octubre. Consideramos que con el 35% de aumento salarial obtenido al básico, más el bono de fin de año que rondará como cifra inicial entre los $8000, los que sumandos a estos $7000 ayudaría de gran manera a los trabajadores para hacer frente a la particular situación por la que atraviesa la Nación”.

Por último Pirillo subrayó en su pedido al intendente para que “como siempre le solicito, interceda ante la Gobernadora Vidal para que la misma haga extensivo un bono de similares características al sector de los jubilados, que si bien han dejado de ser empleados municipales no perteneciendo más a la planta estable del Municipio de Vicente López y si al I.P.S. un ente que está fuera de su administración y jurisdicción, es voluntad solidaria de nuestra parte también requerir un beneficio por y para ellos”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.