lunes, octubre 3, 2022
Inicio Municipales EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO REABRE PARCIALMENTE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO REABRE PARCIALMENTE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Hasta ahora sólo funcionan las cajas para el cobro de ABL y Tasas, pero se sumará el área de Obras Particulares que atenderá, previa otorgación de turno por la web, sólo a quienes tengan su trámite de obra particular iniciado. 

El Municipio de San Isidro comienza a reabrir parcialmente su atención al público. Al cobro de ABL y Tasas, la Dirección de Obras Particulares atenderá a partir de este viernes 22 de mayo, previa otorgación y aprobación de turno por la web, sólo a aquellas personas que tengan su trámite de obra particular iniciado.

Los vecinos  deberán ingresar a www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/habilitaciones-en-cuarentena y completar el formulario para poder continuar obras particulares.

En el mismo sitio, podrán solicitar un turno online para ir personalmente al edificio de Centenario 77, 4 piso, y hacer consultas, retirar o presentar documentación, o continuar la gestión de su trámite.

Por otra parte, se habilitará también la solicitud de copia de plano y pedido de aviso de obra, dos trámites que ya se realizaban de manera online a través del sistema digital desarrollado por el Municipio.

Para ello, el vecino debe ingresar al sitio web de San Isidro y dirigirse a la sección “MIS TRÁMITES” donde encontrará toda la información correspondiente a la documentación necesaria para iniciar la gestión. Allí mismo será redirigido al sistema digital donde sólo deberá seguir los pasos para realizar los trámites.

“De a poco comenzamos a reactivar la gestión municipal. Nuestra intención es, con el paso del tiempo, ir incorporando otras gestiones. Por supuesto, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios”, comentó Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.

Por su parte, Matías Marcos, director de Obras Particulares, subrayó: “Es importante destacar que los trámites online no estaban en funcionamiento porque las oficinas estaban cerradas sin personal. Esto es un comienzo e iremos analizando día a día cómo proseguir”.

Tal como indica la normativa vigente, toda apertura por parte del Municipio va acompañada de protocolos sanitarios según cada actividad que se encuentran en www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/protocolos-sanitarios-durante-la-cuarentena.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

NEUMÁTICOS: EL SINDICATO Y LAS EMPRESAS LLEGARON A UN ACUERDO PARA PONER FIN AL PARO

El titular del Sutna, Alejandro Crespo, acordó con los fabricantes y con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, un aumento y un...

PRECIO DEL COMBUSTIBLE SUBIRÍA UN 4% POR ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTOS

El gobierno postergó siete veces seguidas la actualización impositiva, cuatro durante 2021 y tres en 2022. El sábado 1...

GOBERNADORES DEL NORTE QUIEREN FINANCIAMIENTO DEL BANCO MUNDIAL PARA INFRAESTRUCTURA MINERA

La agenda de la delegación oficial en Washington con organismos multilaterales, incluyó una reunión con la Corporación Financiera Internacional (IFC).

ARCIONI: “CHUBUT ES LA MAYOR PRODUCTORA DE ENERGÍAS RENOVABLES”

Lo aseveró el gobernador Mariano Arcioni, quien expuso en la Feria «Oil & Gas» en Brasil. El mandatario destacó que la provincia...

PLATAFORMA H2 INSISTE EN LA NECESIDAD DE UN MARCO REGULATORIO PARA POTENCIAR EL HIDRÓGENO VERDE

La PlataformaH2 Argentina planteó la importancia de generar un marco regulatorio que promueva las inversiones a largo plazo y coloque al país...