jueves, agosto 11, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia VIALIDAD LICITÓ OBRAS PARA RUTAS QUE BENEFICIARÁN A 40 MUNICIPIOS BONAERENSES

VIALIDAD LICITÓ OBRAS PARA RUTAS QUE BENEFICIARÁN A 40 MUNICIPIOS BONAERENSES

Según confirmaron desde la Dirección, a cargo de Raúl Constantino, estas obras beneficiarán a más de 40 partidos bonaerenses.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires licitó obras de conservación de rutas provinciales que beneficiarán a más de 40 partidos. Los trabajos contemplan fresado, bacheo superficial y profundo; riego de liga, mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras

En ese sentido, el administrador de Vialidad provincial, Raúl Costantino, expresó que «el paquete de rehabilitaciones permite optimizar la transitabilidad de las y los usuarios, aumentando la seguridad vial”.

“El objetivo es seguir apostando al crecimiento de la provincia en torno a la infraestructura vial, y poder mejorar las rutas y caminos de la extensa red con la que contamos las y los bonaerenses”, manifestó Constantino.

El acto licitatorio comenzó por la Zona I, que beneficia a los partidos de Carmen de Areco, Colón, Arrecifes, Baradero y Salto, donde se realizarán trabajos de rehabilitación en tramos de la Ruta Provincial 51, Ruta Provincial 50, Camino 009-01, Ruta Provincial 41 y Ruta Provincial 191.

El presupuesto oficial para esos trabajos es superior a los $193 millonesPara la Zona II, cuya inversión oficial es de unos $285 millones, se beneficiarán los partidos de Campana, Escobar, Luján, Moreno, Malvinas Argentinas, Carmen de Areco, Mercedes, San Andrés de Giles, San Martín, y Morón.

Los obras de rehabilitación y conservación se realizarán en el Camino 014-02, Ruta Provincial 25, Ruta Provincial 26, Ruta Provincial 7, Ruta Provincial 23, Ruta Provincial 41, Camino 094-01, Ruta Provincial 4, Ruta Provincial 21, Ruta Provincial 42 y en Ruta Provincial 47.

Para la Zona III, los partidos beneficiados son General Belgrano, San Miguel del Monte, Magdalena, Berisso, La Plata, Ensenada, Presidente Perón, Brandsen, San Vicente, General Paz, Cañuelas, Chascomús, Avellaneda, Lanús, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, y el presupuesto oficial es mayor a los $312 millones.

Se intervendrán también la Ruta Provincial 41, Ruta Provincial 11, Ruta Provincial 20, Camino 101-01, Camino 065-10, Ruta Provincial 210, Ruta Provincial 36, Ruta Provincial 215, Camino 043-07, Ruta Provincial 29, Camino 027-14, Ruta Provincial 205, Ruta Provincial 58, Ruta Provincial 15 y Ruta Provincial 14.

En tanto, para la Zona IV el presupuesto oficial es de más de $303 millones y se beneficiarán los Partidos de Junín, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem y General Pinto, y se intervendrán la Ruta Provincial 46, Ruta Provincial 65, Ruta Provincial 50, Ruta Provincial 68 y el Camino 044-09/059-09.

Respecto del Departamento Zona V, los Partidos beneficiados serán Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio, y Bragado. El presupuesto oficial es de unos $183 millones, y se invertirán en la Ruta Provincial 30, Ruta Provincial 46, Ruta Provincial 42, Ruta Provincial 191, Camino 012-02 y Camino 028-06 y 002-06.

En el Departamento Zona VI, que beneficia los Partidos de Navarro, 25 de Mayo, Roque Pérez, Saladillo, La Flores y Lobos, con un presupuesto de más de $300 millones. Se intervendrán la Ruta Provincial 30, Ruta Provincial 51, Camino 104-14, Ruta Provincial 91 y Ruta Provincial 41.

El acto consistió en la recepción de las ofertas y en la apertura del sobre N° 1, y, una vez evaluados los antecedentes y garantías de cada empresa, se procederá a la apertura pública del sobre N° 2, que contiene la oferta económica respectiva.

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

QUEMAS EN LAS ISLAS: INTENDENTES DE LA RIBERA DEL PARANÁ EXIGEN RESPUESTAS A LA JUSTICIA

Se realizó la primera reunión de los mandatarios del sur provincial cuyas ciudades están a al vera del río. Acordaron solicitar audiencias...

AMBIENTALISTAS SE MOVILIZARON POR LAS QUEMAS EN EL DELTA DEL RÍO PARANÁ

Bajo el lema "Basta de quemas, basta de humo, basta de esta violencia", se realizó una masiva convocatoria en dicha ciudad. En...

FERNANDA ÁVILA SEGUIRÍA AL FRENTE DE LA CARTERA MINERA

La actual secretaria de Minería del Gobierno de Alberto Fernández, Fernanda Ávila, fue confirmada como titular de aquella área, en medio de...

AOG PATAGONIA: «TENEMOS QUE SEGUIR ALENTANDO LA EXPORTACIÓN DE GAS A CHILE»

El director ejecutivo de Exploración y Producción de Pampa Energía, Horacio Turri, habló sobre su proyecto El Mangrullo y remarcó que la...

IULIANO EN AOG PATAGONIA: «EL OFFSHORE ES UNA APUESTA DEL FUTURO MUY INTERESANTE SI LLEGA A SER EXITOSA»

El CEO de YPF, Pablo Iuliano, estuvo presente en la jornada inaugural de la Argentina Oil&Gas que se realiza en Neuquén. Celebró...