Arranca la Copa América y se vienen 25 días con la argentinidad al mango y la defensa del título como bandera. De la mano de Lio, no son pocos que esperan dar la vuelta. El espectro alcanza a las finanzas.
En punta picó Mastercard, que tiene a Messi como embajador, y esta semana veremos por lo menos dos actores del sistema financiero con la misma camiseta. Fue pionero Ualá, que lanzó hace un mes su tarjeta de crédito emitida por el banco Uilo con la imagen del 10.
Lanzó una edición limitada con promociones en distintos rubros, la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América USA 2024 y ganar camisetas oficiales. La firma de Pierpaolo Barbieri hace bandera con sus programas de promociones y beneficios, que los extrema en esta edición limitada de la tarjeta.
El acuerdo original es entre Messi y Mastercard, que ofrece a sus emisores este acuerdo, incluyendo contenidos particulares como el patrocinio del sorteo de la Copa América, evento del cual también son sponsors.
Pero a este influjo se sumó esta semana el Banco Nación, que jugará con la misma camiseta 10, y anunció la emisión de su tarjeta de crédito con la imagen de Messi, en consonancia con el inicio de la Copa América.
El Cronista