jueves, julio 25, 2024
Inicio Servicios JUGADA. TODOS CON LA MISMA CAMISETA, LA 10

JUGADA. TODOS CON LA MISMA CAMISETA, LA 10

Arranca la Copa América y se vienen 25 días con la argentinidad al mango y la defensa del título como bandera. De la mano de Lio, no son pocos que esperan dar la vuelta. El espectro alcanza a las finanzas. 

En punta picó Mastercard, que tiene a Messi como embajador, y esta semana veremos por lo menos dos actores del sistema financiero con la misma camiseta. Fue pionero Ualá, que lanzó hace un mes su tarjeta de crédito emitida por el banco Uilo con la imagen del 10.

Lanzó una edición limitada con promociones en distintos rubros, la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América USA 2024 y ganar camisetas oficiales. La firma de Pierpaolo Barbieri hace bandera con sus programas de promociones y beneficios, que los extrema en esta edición limitada de la tarjeta.

El acuerdo original es entre Messi y Mastercard, que ofrece a sus emisores este acuerdo, incluyendo contenidos particulares como el patrocinio del sorteo de la Copa América, evento del cual también son sponsors. 

Pero a este influjo se sumó esta semana el Banco Nación, que jugará con la misma camiseta 10, y anunció la emisión de su tarjeta de crédito con la imagen de Messi, en consonancia con el inicio de la Copa América.

El Cronista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

ADVIERTEN QUE HUBO CASI 200.000 DESPIDOS EN LOS PRIMEROS 5 MESES DE LA ERA JAVIER MILEI

Un informe del CEPA relevó casi 170.000 despidos en el sector privado y cerca de 30.000 en el Estado. A esto se...

CAPUTO SE REUNIRÁ CON LA TITULAR DEL FMI EN LA CUMBRE DEL G20

El ministro de Economía se reunirá en Brasil con altos funcionarios de organismo internacionales y con la secretaría del Tesoro de Estados...

EL GOBIERNO CONVOCÓ A EMPRESARIOS A DISCUTIR LA REFORMA LABORAL

La cita será el miércoles 24 de julio a las 12, y el anfitrión a cargo el Secretario de Trabajo, Julio Cordero....

TRAS DISCULPAS POR TUIT DE VICTORIA VILLARRUEL, JAVIER MILEI VIAJA A FRANCIA Y SE REÚNE CON EMMANUEL MACRON

En el encuentro bilateral es de suponer que se conversará acerca del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y el...

SALIR DEL CEPO, UNA BOMBA

Al repasar las declaraciones de Milei de los primeros meses de su gestión sobre la eliminación de las regulaciones cambiarias, podemos identificar...