viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales JORGE MACRI REITERÓ EL PEDIDO PARA REABRIR “NEGOCIOS DE BARRIO”

JORGE MACRI REITERÓ EL PEDIDO PARA REABRIR “NEGOCIOS DE BARRIO”

El intendente de Vicente López argumentó que mientras desde Provincia no se les “permite levantar nuevamente las persianas” los grandes supermercados “están vendiendo cosas que los vecinos podrían conseguir en las mueblerías, jugueterías, bazares o locales de ropa de su barrio”.

En un nuevo capítulo entre intendentes y gobernación, en una jornada en la cual desde La Plata se dieron a conocer una serie de condiciones para apertura de nuevas actividades exceptuadas que no deja mucho margen para los distritos del Área Metropolitana, el intendente Jorge Macri reiteró su pedido para que los “negocios de barrio” puedan reabrir sus puertas.

El intendente de Vicente López argumentó que “Los grandes supermercados están vendiendo cosas que los vecinos podrían conseguir en las mueblerías, jugueterías, bazares o locales de ropa de su barrio. Mientras tanto, esos negocios siguen sin poder abrir sus puertas.”

Asimismo Jorge Macri subrayó que “Los pequeños comerciantes necesitan volver a trabajar y desde el Estado tenemos que darles respuestas. Por eso, pedimos a la provincia que les permita levantar nuevamente la persiana”.

A través de sus redes sociales sostuvo que “Es fundamental que todos puedan comprar sin tener que viajar ni subir al transporte público, que es uno de los principales focos de contagio. En los negocios de barrio, además, tenemos como aliados a los comerciantes para controlar y cuidar a los vecinos.”

Por último manifestó: “Esperamos que el Gobernador pueda ponerse en el lugar de quienes más lo necesitan y tenga en cuenta estas realidades”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...