viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales SAN FERNANDO EMPEZÓ A REACTIVAR OBRAS EN CUARENTENA CON LA RENOVACIÓN DE...

SAN FERNANDO EMPEZÓ A REACTIVAR OBRAS EN CUARENTENA CON LA RENOVACIÓN DE LA CALLE MALVINAS ARGENTINAS

A partir del decreto del Gobierno Nacional que habilita la reactivación de obras públicas frenadas por la pandemia, la Comuna da inicio a la segunda etapa de renovación del arroyo Fate que incluye pavimentación, veredas y desagües de la calle Malvinas Argentinas.

El Municipio de San Fernando retoma el Programa de Mejoramiento del Espacio Público con el inicio de la segunda etapa de la obra del arroyo Fate. La misma incluye la renovación de pavimento, veredas y desagües de la calle Malvinas Argentinas en Virreyes Oeste. La semana pasada el Gobierno Nacional habilitó por decreto la reactivación de las obras públicas frenadas por la pandemia.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, supervisó la obra de la calle Malvinas Argentinas y explicó: “Estamos en la segunda etapa de la obra del arroyo Fate que empezamos el año pasado en conjunto con la Provincia. Construimos el conducto que es muy importante porque desagota el agua de 25 mil vecinos del distrito, y en esta segunda etapa incluimos el hormigón de la calle Malvinas Argentinas y la salida desde Payró hacia Ruta 202, con cordones, veredas y desagües. Esto permite el mejoramiento del barrio y agiliza la circulación”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Durante la cuarentena seguimos trabajando y hoy ya reactivamos las obras más importantes. Queremos que no haya desigualdad en San Fernando y estas obras nos permiten mejorar la salud y la infraestructura del Municipio”.

Por último, Santiago Aparicio adelantó: “Estamos trabajando en el proyecto de la tercera etapa que incluiría un parque que estaría arriba del conducto. Se trata de 900 metros de espacio verde desde la calle Guatemala hasta la Ruta 202”.

El Comercio On Line

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...