sábado, mayo 28, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia INCORPORAN A PERSONAL DE SALUD EN VARIAS CÁRCELES BONAERENSES: CÓMO ANOTARSE

INCORPORAN A PERSONAL DE SALUD EN VARIAS CÁRCELES BONAERENSES: CÓMO ANOTARSE

La provincia de buenos aires lanzó una convocatoria para incorporar profesionales de la salud a cárceles bonaerenses. Repasa los requisitos.

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires abrió la convocatoria de empleo para incorporar médicos, licenciados en enfermería y enfermeros profesionales y psicólogos en las cárceles bonaerenses.

La inscripción para la incorporación de profesionales de la salud a unidades carcelaria y alcaidías de la provincia de Buenos Aires se realiza por medio de la página web del ministerio Justicia y Derechos Humanos.

La convocatoria tiene como objetivo cubrir vacantes de médicos, enfermeros y psicólogos en las Unidades Carcelarias y Alcaidías de Florencio Varela, Campana, Mar del Plata, Junín y Urdampilleta.

La convocatoria a los profesionales de la salud se realizará hasta el 15 de enero de 2022. Los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos para completar el formulario vía web y luego poder pasar a una segunda instancia de selección.

Además, los profesionales de la salud que deseen conseguir empleo en las cárceles bonaerenses deberán tener buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado administración pública y estar matriculado en la provincia.

Convocatoria para personal de salud en cárceles: a quiénes está destinada

La convocatoria de empleo en cárceles bonaerenses está destinada a profesionales de la salud que residan en los partidos donde se asientan las unidades carcelarias, y localidades aledañas.

  • Florencio Varela
  • Campana
  • Mar del Plata
  • Junín
  • Urdampilleta

Convocatoria para personal de salud en cárceles: cuáles son los requisitos

El ministerio deJusticia y Derechos Humanos estableció una serie de requisitos para la inscripción a la convocatoria para la incorporación de profesionales de la salud en cárceles bonaerenses que son excluyentes:

  • Tener título habilitante
  • Ser argentino nativo o naturalizado
  • Acreditar buena salud física y psíquica
  • No registrar antecedentes penales
  • No haber sido exonerado de no cesanteado de la administración pública nacional, provincial ni municipal
  • Tener matricula en la provincia de Buenos Aires
  • Residir en los partidos donde se realiza la convocatoria o en las ciudades aledañas

Convocatoria para personal de salud en cárceles: cómo inscribirse

La inscripción a la convocatoria para trabajar en las cárceles bonaerenses es de carácter virtual, por lo que los profesionales de la salud interesados deberán inscribirse en la página web http://www.spb.gba.gov.ar/, donde se encuentra el formulario de inscripción.

Finalizada la inscripción, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos continuará con las convocatorias de profesionales de la salud para cubrir las vacantes del resto de las Unidades Penitenciarias bonaerenses.

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL ENVIADO DE BIDEN

Se trata de Christopher Dodd, asesor especial del Gobierno de Estados Unidos para la IX Cumbre de las Américas. "Argentina va a...

REINO UNIDO ANUNCIA UN IMPUESTO EXCEPCIONAL A LOS GIGANTES ENERGÉTICOS PARA AYUDAR A LOS HOGARES

El gobierno británico anunció el jueves un paquete de 15.000 millones de libras (19.000 millones de dólares) para ayudar a los hogares...

EL PAPEL PROTAGÓNICO QUE TENDRÁ EL HERMANO DE FACUNDO MANES EN LA CONVENCIÓN RADICAL

El hermano del diputado y neurólogo reemplazará en el cargo a Jorge Sappia y a la actual conducción. Así lo confirmó el...

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN TUCUMÁN

El encuentro, signado por la tensión entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires por la distribución de los recursos entre...

EL GOBIERNO ANUNCIA MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La...