viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia INCORPORAN A PERSONAL DE SALUD EN VARIAS CÁRCELES BONAERENSES: CÓMO ANOTARSE

INCORPORAN A PERSONAL DE SALUD EN VARIAS CÁRCELES BONAERENSES: CÓMO ANOTARSE

La provincia de buenos aires lanzó una convocatoria para incorporar profesionales de la salud a cárceles bonaerenses. Repasa los requisitos.

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires abrió la convocatoria de empleo para incorporar médicos, licenciados en enfermería y enfermeros profesionales y psicólogos en las cárceles bonaerenses.

La inscripción para la incorporación de profesionales de la salud a unidades carcelaria y alcaidías de la provincia de Buenos Aires se realiza por medio de la página web del ministerio Justicia y Derechos Humanos.

La convocatoria tiene como objetivo cubrir vacantes de médicos, enfermeros y psicólogos en las Unidades Carcelarias y Alcaidías de Florencio Varela, Campana, Mar del Plata, Junín y Urdampilleta.

La convocatoria a los profesionales de la salud se realizará hasta el 15 de enero de 2022. Los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos para completar el formulario vía web y luego poder pasar a una segunda instancia de selección.

Además, los profesionales de la salud que deseen conseguir empleo en las cárceles bonaerenses deberán tener buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado administración pública y estar matriculado en la provincia.

Convocatoria para personal de salud en cárceles: a quiénes está destinada

La convocatoria de empleo en cárceles bonaerenses está destinada a profesionales de la salud que residan en los partidos donde se asientan las unidades carcelarias, y localidades aledañas.

  • Florencio Varela
  • Campana
  • Mar del Plata
  • Junín
  • Urdampilleta

Convocatoria para personal de salud en cárceles: cuáles son los requisitos

El ministerio deJusticia y Derechos Humanos estableció una serie de requisitos para la inscripción a la convocatoria para la incorporación de profesionales de la salud en cárceles bonaerenses que son excluyentes:

  • Tener título habilitante
  • Ser argentino nativo o naturalizado
  • Acreditar buena salud física y psíquica
  • No registrar antecedentes penales
  • No haber sido exonerado de no cesanteado de la administración pública nacional, provincial ni municipal
  • Tener matricula en la provincia de Buenos Aires
  • Residir en los partidos donde se realiza la convocatoria o en las ciudades aledañas

Convocatoria para personal de salud en cárceles: cómo inscribirse

La inscripción a la convocatoria para trabajar en las cárceles bonaerenses es de carácter virtual, por lo que los profesionales de la salud interesados deberán inscribirse en la página web http://www.spb.gba.gov.ar/, donde se encuentra el formulario de inscripción.

Finalizada la inscripción, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos continuará con las convocatorias de profesionales de la salud para cubrir las vacantes del resto de las Unidades Penitenciarias bonaerenses.

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CASO GARCÍA BELSUNCE: SE DICTA SENTENCIA LUEGO DE 20 AÑOS Y SE DEFINE SI NICOLÁS PACHELO ES CULPABLE

Los jueces Esteban Andrejin, Federico Ecke y Osvaldo Rossi decidirán si el único acusado del crimen resulta absuelto o condenado a prisión...

ROBERTO FERNÁNDEZ SE JUEGA LA REELECCIÓN ANTE UN OPOSITOR MOYANISTA EN LAS ELECCIONES DE LA UTA

Unos 80.000 afiliados podrán votar este jueves y viernes entre el líder del sindicato y su único rival, Miguel Bustinduy. En los...

SE LEVANTÓ POR FALTA DE QUÓRUM LA TUMULTUOSA SESIÓN ESPECIAL EN DIPUTADOS

La reunión plenaria, que se extendió por una hora, tenía previsto tratar la creación de nueve universidades. El cuerpo quedó sin quorum cuando...

MOREAU SUSPENDIÓ LA RESOLUCIÓN QUE DESIGNABA A LOS CUATRO REPRESENTANTES DE DIPUTADOS PARA EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

La presidenta de la Cámara dejó sin efecto la resolución que nominaba a Reyes, Siley, Tahilade y González. A la par, apeló...

INÉDITA SITUACIÓN EN DIPUTADOS: SE CAYÓ LA SESIÓN PREPARATORIA ANTE LA AUSENCIA DE CASI TODA LA OPOSICIÓN

El oficialismo no alcanzó el quórum para iniciar la reunión de elección de autoridades. Solamente asistieron los cuatro aliados de Provincias Unidas...