martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE SALUD EN...

EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE SALUD EN EL DELTA

Mediante las lanchas ambulancia municipales, médicos y enfermeras se trasladan muelle por muelle para atender consultas, hacer controles y vacunar a adultos y niños contra la gripe y otras enfermedades.

Mediante las lanchas ambulancia municipales, médicos y enfermeras se trasladan muelle por muelle para atender consultas, hacer controles y vacunar a adultos y niños contra la gripe y otras enfermedades. El operativo busca que los vecinos mantengan la cuarentena preventiva del coronavirus, con las medidas de bioseguridad correspondientes.
Con acento en la prevención en época de pandemia, la Dirección de Salud en Islas de San Fernando continúa con sus operativos de Salud y Vacunación que abarca toda la Segunda y Tercera Sección de Islas del Municipio. A bordo de dos lanchas ambulancia municipales, los médicos atienden las consultas de los vecinos isleños, mientras las enfermeras vacunan muelle por muelle.

El operativo se realiza a bordo de las lanchas ambulancia municipales “San Fernando IV” y “San Fernando V”, aplicándose las vacunas Antigripal Adulto y Pediátrica (de 6 meses a 2 años) como así también las dispuestas por el Calendario. También se releva la medicación para pacientes crónicos. Se censa a los adultos mayores, se distribuye la leche del Programa Materno Infantil y pastillas potabilizadoras de agua a quienes las requieran.

Al respecto, la Directora General de Salud en Islas, Claudia Regenjo, recalcó: “Este operativo acerca la salud a todos los vecinos isleños para que no tengan que romper la cuarentena. Hoy están en vías de finalización los operativos 11 y 12 (Arroyos Pay Carabí y Pay Carabicito), y se informarán en breve los recorridos de los siguientes. Es muy importante que los vecinos concurran a la consulta con su correspondiente tapabocas”.

“Asimismo, se realizarán un total de 21 operativos que recorrerán la Segunda y Tercera Sección de Islas de San Fernando completa, pudiendo abarcar varias jornadas. Pero todos los recorridos –que informaremos oportunamente- se completarán sin excepción. Nunca antes se realizó un operativo de esta envergadura; realmente, nos está dando grandes satisfacciones”, concluyó Regenjo.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.