martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia MAGARIO VISITÓ MORENO Y ASEGURÓ QUE "ACOMPAÑAMOS EL DESARROLLO DE LOS PEQUEÑOS...

MAGARIO VISITÓ MORENO Y ASEGURÓ QUE «ACOMPAÑAMOS EL DESARROLLO DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIOS»

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, mantuvo hoy una reunión de trabajo en Moreno con la intendenta de ese distrito, Mariel Fernández, a quien aseguró que la provincia «acompaña el desarrollo de los pequeños y medianos comercios»

«Hay que trabajar solidariamente, creando la legislación y poniendo la infraestructura en marcha», destacó Magario tras la reunión con la jefa comunal y con representantes de entidades empresarias de Moreno.

La presidenta del Senado bonaerense subrayó la importancia de avanzar en el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto para mejorar la calidad y competitividad del sector.

En el encuentro se analizó la situación de los comerciantes de la zona y se evaluó la posibilidad de avanzar en el desarrollo en Moreno del mejoramiento de las zonas de negocios «a la calle».

«Acompañamos a Mariel en este proyecto de desarrollar los pequeños y medianos comercios que compiten muchas veces con los grandes comercios de la zona», indicó la vicegobernadora tras el encuentro.

«Es muy importante trabajar solidariamente entre todos los sectores, creando la legislación y poniendo la infraestructura en marcha y el desarrollo de los lugares, como por ejemplo los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con las características y la diversidad que tiene cada barrio», agregó Magario.

Por su parte, la intendenta Fernández sostuvo que el desarrollo del comercio «activaría el trabajo en Moreno para evitar que se nos escape el consumo hacia otros municipios que tienen sus zonas comerciales en mejores condiciones».

En esa línea, agregó que la idea central es «poder embellecer nuestra ciudad y hacer un distrito más inclusivo».

En representación de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires estuvieron Salvador Femenía y Alejandra Moccioli. También participó la administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), María Giménez.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.