miércoles, abril 17, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia JORGE LAVIUZZA: “TAGLIAFERRO DEJÓ A MORÓN CON UNA DEUDA DE 1200 MILLONES...

JORGE LAVIUZZA: “TAGLIAFERRO DEJÓ A MORÓN CON UNA DEUDA DE 1200 MILLONES DE PESOS”

El presidente del Concejo Deliberante moronense habló sobre la “complicada” situación económica financiera que se encontró Lucas Ghi al asumir la intendencia y cómo la afrontarán.

El titular del cuerpo deliberativo municipal de Morón Jorge Laviuzza señaló que la situación del municipio “es complicada” ya que “la gestión anterior (de Ramiro Tagliaferro) dejó una deuda de 1200 millones de pesos”.

En diálogo con InfoBAN Radio, Laviuzza explicó que para resolverla “creamos la comisión de créditos de deuda” y “se convocó y tuvimos la primera reunión con los acreedores”.

“Se presentaron más de 300. Esto nos permite conocer la deuda real y a los proveedores tener la seguridad de que alguien se va a hacer cargo” adujo.

Y agregó: “En estos primeros meses buscaremos equilibrar las cuentas al mismo tiempo de tratar las urgencias más importantes de los vecinos, con las prioridades que el intendente Lucas Ghi se asignó como salud, educación, el servicio de recolección”.

Dirigente del Frente Renovador de Sergio Massa, Laviuzza también se refirió a la conformación del Frente De Todos en el distrito: “Veníamos funcionando como oposición, en bloques diferentes, pero con una visión común de los problemas en el distrito, y denunciando la falta de servicios del municipio. Los dos últimos dos años nos habían encontrado del mismo lado”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.