viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia EL FRENTE PATRIA GRANDE DESEMBARCA EN TRES DE FEBRERO

EL FRENTE PATRIA GRANDE DESEMBARCA EN TRES DE FEBRERO

Este jueves 8 de julio a las 18 y de manera virtual, se lanzará el espacio del Frente Patria Grande en Tres de febrero con una charla en la que participará el referente Juan Grabois.

También disertarán el diputado nacional Federico Fagioli, Natalia Zaracho y el dirigente del Frente De Todos en el distrito Juan Debandi. La coordinación del evento estará a cargo de una de las referencias distritales de este espacio Mariela Di Francesco.

La charla virtual (a la que puede suscribirse por el link https://forms.gle/1saxvnE55TjkVXDV7) tratará de “Pensar la política pospandemia” ante el desafío de un país y un mundo más injusto y desigual.

Este espacio está conformado en el distrito por las organizaciones Nueva Mayoría, el Movimiento Popular Nuestramérica y Tres Banderas.

Si bien las agrupaciones que conforman el frente ya vienen trabajando en el distrito en los barrios populares, la economía popular, el feminismo y la educación (dentro del marco del Frente De Todos) buscan impulsar su compromiso a partir de la articulación de sus experiencias y herramientas.

“Como afirma CFK el país que nos dejará la pandemia de Covid será más injusto y desigual. La existencia del Frente De Todes (sic) no es un techo sino un piso para asegurar acciones estatales para sostener el salario, la producción y el consumo. El avance de la gran campaña de vacunación y el crecimiento económico nos marcan una oportunidad. Para poder aprovecharla y evitar la concentración e injusticia que las fuerzas opositoras proponen para la pospandemia, debemos redoblar la apuesta por el proyecto de una Argentina para todas, todos y todes” declaró Mariela Di Francesco consultada por el lanzamiento del espacio.

También criticó al intendente de Tres de febrero: “En nuestro distrito mismo debemos pensar cómo se impulsa hacia la desigualdad desde la gestión Valenzuela que una y otra vez nos da la imagen de un municipio para pocos. Se concentran las obras en algunas zonas del distrito, sólo hace uso de forma oportunista de la cultura y la educación como slogans en las entrevistas en medios masivos y en el marco de una pandemia mundial piensa más en facturar que en hacer llegar la asistencia del Estado que el pueblo del municipio necesita”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...