martes, abril 16, 2024
Inicio Política Candidatos de San Isidro usan de ejemplo la buena gestión de San...

Candidatos de San Isidro usan de ejemplo la buena gestión de San Fernando

Marcos Hilding Ohlsson es candidato a Intendente de San Isidro por el partido “ConVocación”. Este aspirante emplea en su campaña el trabajo realizado en San Fernando por Luis Andreotti, uno de los intendentes mejor valorados de la Provincia.

El joven economista, cuyo slogan de campaña es “Queremos un Beccar de, por y para los vecinos”, se refirió al Municipio de San Fernando, destacando que “mejoró más y con menos presupuesto”.

Y, en el material de mano que distribuye a los vecinos, comparó: “Con el presupuesto que tiene San Isidro, Beccar no debería quedarse atrás”.

Cabe destacar que, en anteriores campañas, se ha puesto como ejemplo la destacada tarea realizada en San Fernando por la administración de Luis Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.