miércoles, abril 17, 2024
Inicio Municipales Kicillof y Massa estuvieron juntos en San Fernando y apuntaron a Vidal

Kicillof y Massa estuvieron juntos en San Fernando y apuntaron a Vidal

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, y el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, estuvieron juntos hoy en San Fernando y aseguraron que quieren «discutir propuestas para poner en marcha la Provincia».

«Lo único que nosotros queremos es discutir propuestas para adelante, pero sin dejar de hablar del presente. No se puede tapar la enorme ausencia del gobierno provincial», resaltó Kicillof, al apuntar a la gestión de la mandataria María Eugenia Vidal.

Durante una recorrida de la que también participó el actual intendente, Luis Andreotti, y el precandidato a sucederlo, Juan Andreotti, el ex ministro señaló: «Con Sergio Massa coincidimos en que la salud va a ser una prioridad de nuestro gobierno. Y este hospital es un ejemplo de decisión en respuesta a las necesidades de los vecinos».

«Hay una discusión pendiente sobre temas como la coparticipación, pero hoy hay un problema más grande aún que es que el gobierno de la provincia ha abandonado áreas como la salud, la educación, se ha abandonado también la seguridad; la nafta de los patrulleros muchas veces la pagan los intendentes. Los intendentes han tenido que ocuparse de que a los vecinos no les falten cuestiones básicas. Han suplido lo que la gobernadora no ha hecho», afirmó Kicillof.

Por su parte, el jefe comunal de San Fernando remarcó que «es momento de parar con la transferencia de riqueza de los pobres a los ricos y eso se hace en los tres órdenes: municipal, provincial y nacional».

«Hay que tener bastante orden en el tema económico y evitar que, a través de los servicios públicos como la luz, se hagan transferencias abismales a los sectores más vulnerables», sostuvo Luis Andreotti.

 

(de El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.