miércoles, abril 17, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia KICILLOF SE REUNIÓ CON KATOPODIS PARA DEFINIR UN PLAN DE OBRAS PÚBLICAS

KICILLOF SE REUNIÓ CON KATOPODIS PARA DEFINIR UN PLAN DE OBRAS PÚBLICAS

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro esta tarde con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, con el fin de analizar el estado actual de la obra pública y diseñar un plan articulado.

“Las urgencias son muchas, hay compromiso y decisión política de trabajar en materia de infraestructura con Nación y cada uno de los municipios para ir dando respuestas a los problemas que hoy tiene la Provincia”, aseguró el Gobernador.

En tanto, Katopodis expresó: “Con Axel vamos a trabajar hombro con hombro para poner a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina de pie. Y lo vamos a hacer articulando prioridades para generar empleo y mejorar la vida de todas y todos los bonaerenses”.

Por su parte, Simone sostuvo que el “2019 fue un muy mal año para la obra pública” y dijo que “hay miles de millones de pesos en obras paradas o atrasadas que dejaron de recibir pagos”. El Ministro explicó que “la inflación de estos últimos años trajo muchos problemas porque hay que actualizar los montos de los proyectos”.

Durante la reunión, el Gobernador y los ministros coincidieron en la importancia del trabajo coordinado para reactivar el presupuesto en materia de obra pública y avanzar en áreas compartidas que necesitan de un esfuerzo en conjunto.

(De El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.