viernes, agosto 19, 2022
Inicio Política AXEL KICILLOF DIO SU APOYO AL CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN ISIDRO,...

AXEL KICILLOF DIO SU APOYO AL CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN ISIDRO, FEDERICO GELAY

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, expresó ayer su apoyo al postulante a la intendencia de San Isidro, Federico Gelay, y señaló que el país y la provincia necesitan de alguien “que piense en lo productivo, la salud y la educación pública”.

Kicillof recorrió los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne, donde advirtió sobre la “cantidad de persianas bajas” en los locales que han cerrado.

Asimismo, el ex ministro de Economía ratificó el encolumnamiento de Gelay con el Frente de Todos y explicó a los comerciantes su propuesta de desarrollo económico para la provincia.

En ese sentido, remarcó la performance del postulante kirchnerista al recordar que “quedó a 18.000 votos con una oportunidad muy grande” para alcanzar al intendente Gustavo Posse, de Juntos por el Cambio, que buscará su reelección.

Y, señaló que “para revertir la situación actual se requiere de un gobierno nacional como el que propone Alberto Fernández, que piense en lo productivo, la salud y la educación pública, problemas que también tiene San Isidro”.

“El intendente tiene que pensar igual que el gobernador y el presidente”, acotó Kicillof.

El ex ministro de Economía también apoyó a los vecinos en su pelea por el Espacio Público del Golf de Villa Adelina, un tema que ha desatado polémica en la zona.

A su turno, Gelay destacó que era “una alegría para todos los vecinos la presencia de Axel que en los 135 distritos de la Provincia se interesa por conocer la realidad de los vecinos y hoy nos tocó contar con su presencia en Villa Adelina y Boulogne para visitar comerciantes y apoyar a los vecinos en sus preocupaciones”.

 

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...