martes, abril 16, 2024
Inicio Política AXEL KICILLOF DIO SU APOYO AL CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN ISIDRO,...

AXEL KICILLOF DIO SU APOYO AL CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN ISIDRO, FEDERICO GELAY

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, expresó ayer su apoyo al postulante a la intendencia de San Isidro, Federico Gelay, y señaló que el país y la provincia necesitan de alguien “que piense en lo productivo, la salud y la educación pública”.

Kicillof recorrió los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne, donde advirtió sobre la “cantidad de persianas bajas” en los locales que han cerrado.

Asimismo, el ex ministro de Economía ratificó el encolumnamiento de Gelay con el Frente de Todos y explicó a los comerciantes su propuesta de desarrollo económico para la provincia.

En ese sentido, remarcó la performance del postulante kirchnerista al recordar que “quedó a 18.000 votos con una oportunidad muy grande” para alcanzar al intendente Gustavo Posse, de Juntos por el Cambio, que buscará su reelección.

Y, señaló que “para revertir la situación actual se requiere de un gobierno nacional como el que propone Alberto Fernández, que piense en lo productivo, la salud y la educación pública, problemas que también tiene San Isidro”.

“El intendente tiene que pensar igual que el gobernador y el presidente”, acotó Kicillof.

El ex ministro de Economía también apoyó a los vecinos en su pelea por el Espacio Público del Golf de Villa Adelina, un tema que ha desatado polémica en la zona.

A su turno, Gelay destacó que era “una alegría para todos los vecinos la presencia de Axel que en los 135 distritos de la Provincia se interesa por conocer la realidad de los vecinos y hoy nos tocó contar con su presencia en Villa Adelina y Boulogne para visitar comerciantes y apoyar a los vecinos en sus preocupaciones”.

 

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.