martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales ABELLA REITERÓ EL PEDIDO ANTE KICILLOF PARA QUE CAMPANA PASE A FASE...

ABELLA REITERÓ EL PEDIDO ANTE KICILLOF PARA QUE CAMPANA PASE A FASE 5

Fue en el marco de la reunión virtual que mantuvo el gobernador bonaerense con intendentes de la provincia en la que se conversó sobre los pasos a seguir en las fases y el manejo de la pandemia.

Una vez más, el intendente Sebastián Abella le solicitó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que Campana avance a la Fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El pedido lo realizó en el marco de una reunión virtual que mantuvo este jueves junto a Kicillof e intendentes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, en la que se conversó sobre los pasos a seguir y requisitos de las fases.

Además, abordaron el desarrollo de la pandemia en cada jurisdicción y analizaron el manejo de la misma desde los aspectos sanitario, económico y social.

El jefe comunal realizó este mismo pedido la semana pasada a través de un escrito que nunca obtuvo respuesta por parte del gabinete provincial según consignaron desde la comuna.

“Nuestro objetivo es que con todos los protocolos preventivos vigentes, las actividades que aún no están contempladas, puedan volver a trabajar”, enfatizó Abella durante el encuentro vía Zoom.

Además, remarcó que “hace siete meses que muchas familias de la ciudad no están generando ingresos para sus hogares y que tampoco son beneficiarios de ningún programa de asistencia impulsado por el Estado Nacional”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.