viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales ABELLA REITERÓ EL PEDIDO ANTE KICILLOF PARA QUE CAMPANA PASE A FASE...

ABELLA REITERÓ EL PEDIDO ANTE KICILLOF PARA QUE CAMPANA PASE A FASE 5

Fue en el marco de la reunión virtual que mantuvo el gobernador bonaerense con intendentes de la provincia en la que se conversó sobre los pasos a seguir en las fases y el manejo de la pandemia.

Una vez más, el intendente Sebastián Abella le solicitó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que Campana avance a la Fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El pedido lo realizó en el marco de una reunión virtual que mantuvo este jueves junto a Kicillof e intendentes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, en la que se conversó sobre los pasos a seguir y requisitos de las fases.

Además, abordaron el desarrollo de la pandemia en cada jurisdicción y analizaron el manejo de la misma desde los aspectos sanitario, económico y social.

El jefe comunal realizó este mismo pedido la semana pasada a través de un escrito que nunca obtuvo respuesta por parte del gabinete provincial según consignaron desde la comuna.

“Nuestro objetivo es que con todos los protocolos preventivos vigentes, las actividades que aún no están contempladas, puedan volver a trabajar”, enfatizó Abella durante el encuentro vía Zoom.

Además, remarcó que “hace siete meses que muchas familias de la ciudad no están generando ingresos para sus hogares y que tampoco son beneficiarios de ningún programa de asistencia impulsado por el Estado Nacional”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...