viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia ABELLA MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON EL VICEGOBERNADOR

ABELLA MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON EL VICEGOBERNADOR

El Intendente recibió la visita de Daniel Salvador, con quien conversó sobre las importantes obras realizadas en la ciudad en estos tres años y medio.

También proyectaron distintas acciones para el futuro y conversaron con comerciantes de la avenida Varela.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes la visita del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, con quien conversó sobre los importantes cambios que experimentó la ciudad en estos tres años y medio y también abordó distintos aspectos de la coyuntura política.

Tras recorrer el nuevo edificio del Parque Urbano donde funcionan oficinas municipales y la Biblioteca, mantuvieron una reunión en la que proyectaron acciones a futuro.

Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete y primera candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz; el segundo candidato a concejal, Luis Gómez; la presidente de la UCR local, Romina Buzzini; e integrantes de la lista que acompañará al intendente Abella en las PASO.

Luego de abordar una amplia agenda de trabajo, el Intendente le mostró al Vicegobernador el avión Pucará que se encuentra emplazado en el Parque Urbano a fin de homenajear a los ex combatientes de la guerra de Malvinas y recorrieron la avenida Varela para conversar y escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona.

“Compartimos una reunión muy interesante donde abordamos diferentes temas clave como la seguridad, la educación y las obras que necesita Campana para seguir creciendo”, comentó Abella una vez finalizado el encuentro.

Salvador, en tanto, manifestó que “junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Provincia valoramos mucho la gran tarea que está llevando adelante Sebastián en Campana”.

Y destacó el compromiso del jefe comunal y todo su equipo por trabajar en conjunto con el Gobierno bonaerense a los efectos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir con el desarrollo de la ciudad.

(InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...