viernes, agosto 19, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia TRINDADE REALIZÓ UN BALANCE DE SU GESTIÓN EN LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO...

TRINDADE REALIZÓ UN BALANCE DE SU GESTIÓN EN LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Realizó un informe que incluye los logros y el trabajo realizado.

Con un informe que incluye los logros y el trabajo realizado, las autoridades del Concejo Deliberante encabezadas por el presidente Gustavo Trindade se están despidiendo del mandato.

Entre los principales logros, marcaron las herramientas implementadas en materia de transparencia y participación democrática.

En ese marco destacaron la implementación del voto electrónico para los ediles, siendo Pilar el tercer municipio en utilizar esta tecnología luego del Congreso de la nación, la transmisión en vivo de las sesiones y la implementación de una nueva página web ágil.

Además desde la secretaria administrativa se estableció el uso del Boletín de Asuntos Entrados (BAE) que permite a los concejales estar al tanto de los expedientes que ingresan al legislativo en formato digital, ahorrando tiempo y cuidando el medio ambiente mediante la reducción del uso del papel. También se implementó la grabación de sesiones digital de audio independiente para agilizar la conformación de las actas y brindar un respaldo indiscutible de lo que se dijo en el recinto.

Dentro del proyecto que encaró la presidencia de Trindade, abrir las puertas de la sede administrativa a la comunidad fue uno “fundamental para estrechar lazos con los ciudadanos” destacaron.

Así, desde febrero de 2017 todos los años se implementa el mes de la cultura, un proyecto que busca acercar mediante actividades culturales el HCD a la comunidad.

A su vez, destacaron las mejoras edilicias y de equipamiento como los equipos de audio, así como la adquisición de un proyector para las capacitaciones y para las reuniones de trabajo de los concejales.

  (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...