lunes, junio 17, 2024
InicioMunicipalesJUAN JOSÉ MILETTA: “NUNCA HEMOS APLICADO IMPUESTAZOS EN SAN ISIDRO”

JUAN JOSÉ MILETTA: “NUNCA HEMOS APLICADO IMPUESTAZOS EN SAN ISIDRO”

El responsable de las finanzas municipales aclaró que las actualizaciones de tasas “siempre han estado por debajo de la inflación”

El secretario de Hacienda de San Isidro Juan José Miletta remarcó que “en San Isidro siempre las actualizaciones de tasas se dieron en un porcentaje menor a la inflación”.

En diálogo con InfoBAN Radio, el funcionario destacó que “es un compromiso que tenemos y mantenemos” y adujo que “eso es posible por tener un presupuesto equilibrado”.

“Para este 2019 la inflación va a superar los 50 puntos y nosotros vamos a tener actualizaciones que no llegan al 30 por ciento. El año pasado la inflación fue del 46 y el aumento rondó el 40” puntualizó Miletta.

Y aseguró: “Nunca en la historia hemos aplicado impuestazos en San Isidro y la política tributaria siempre ha sido seria”.

Sobre los próximos aumentos, Miletta explicó que “en enero y febrero habrá una actualización de tasas del 20 por ciento, notoriamente por debajo de la inflación”.

Finalmente, el funcionario señaló que “tenemos un nivel de cobrabilidad muy alto y tiene que ver con que históricamente nunca se premió el incumplimiento. Por el contrario, se premia a aquellos vecinos que pagan en término. También hay descuentos para los pequeños comerciantes que representan el 80 por ciento de los comercios de San Isidro”.

  (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!