martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia TERESA GARCÍA: “SE ESTÁ PONIENDO BRAVO” EN CUANTO A CONTAGIOS EN EL...

TERESA GARCÍA: “SE ESTÁ PONIENDO BRAVO” EN CUANTO A CONTAGIOS EN EL INTERIOR BONAERENSE

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, consideró hoy que “se esta poniendo bravo” el crecimiento de contagios de coronavirus en algunos distritos del interior bonaerense y señaló que las autoridades provinciales decidieron “no innovar” en materia de actividades, especialmente aquellas que son “sociales”.

En declaraciones a radio Rivadavia, la funcionaria bonaerense planteó: “Por más que se haya intentado hablar del alivio en el AMBA, Capital y Conurbano, lo vemos todos los días, los casos no bajan de 10 o 12 mil infectados por día y 200 muertos por día”.

“Lo que a mi sí me parece, es que es una suerte de fantasía de algunos comunicadores y periodistas para intentar decir que esto ya pasó y lo peor es que esto no pasó, todavía la gente se infecta, todavía la gente se interna”, advirtió.

Comentó, por ejemplo, la “explosión de casos en Mar del Plata”, que obligó al intendente a volver a una fase anterior, y la situación “muy riesgosa” en Junín y en Bragado.

“Se está poniendo bravo en el interior porque esto, como ya lo hemos dicho, irradia como una mancha de aceite, en lo que antes era primer cordón ahora está instalado en el interior”, insistió

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.