viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Municipales SAN FERNANDO REALIZA MEJORAS DE PAVIMENTO Y SISTEMA HIDRÁULICO EN EL BARRIO...

SAN FERNANDO REALIZA MEJORAS DE PAVIMENTO Y SISTEMA HIDRÁULICO EN EL BARRIO ALVEAR

El Diputado Provincial y precandidato a Intendente, Juan Andreotti, supervisó el avance de las tareas de conexión cloacal y renovación asfáltica en la calle De Marzi, entre Alvear e Ituzaingó. Se da en el marco del programa integral de puesta en valor del espacio público y los barrios.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de Centros Comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó las obras de mejoramientos de pavimento y sistema hidráulico en el barrio Alvear. “Estamos haciendo una nueva vía en la continuación de la calle De Marzi, es algo muy importante para los vecinos porque la obra incluye pavimentación, arreglo de veredas y tareas hidráulicas que van a beneficiar al barrio. También estamos proyectando una plaza para que los vecinos tengan un lugar verde y de recreación para los más chiquitos”, afirmó Juan Andreotti.

En ese sentido, el legislador destacó: “Es importante conocer las necesidades en cada barrio y poder ir llegando en ese nivel de detalle con obras, para que en cada rincón de San Fernando todos se sientan cómodos y orgullosos del lugar donde están. El Municipio tiene la posibilidad de tenderles una mano y estar cerca de los que más lo necesitan”.

Los vecinos de la zona también opinaron sobre las tareas de mejoramiento. Por ejemplo, Carla dijo: “Los felicito porque se acordaron del fondo, hace mucho tiempo que estamos esperando una calle. Ahora por lo menos no pisamos barro cuando llevamos a los chicos al colegio, me genera una gran alegría esta obra”.

En tanto, la vecina Mirtha, comentó: “Es muy bueno todo lo que están haciendo, estoy feliz porque vamos a tener una calle digna”.

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...