martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales DJEDJEIAN PIDIÓ AUMENTAR LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN VICENTE LÓPEZ

DJEDJEIAN PIDIÓ AUMENTAR LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN VICENTE LÓPEZ

La concejala de la CCARI presentó un proyecto que solicita al Ejecutivo se incrementen los controles de alcoholemia, priorizando las zonas de mayor tránsito vehicular

«Es obligación del municipio velar por la protección y la seguridad de todos; el consumo de alcohol disminuye la atención, la coordinación y la capacidad de reacción sobre todo ante situaciones imprevistas», explicó Meneca Djedjeian.

Y agregó: «los controles son un mecanismo no solo para combatir a quien maneja alcoholizado, sino también para evitar accidentes» cerró la legisladora.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.