martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales SAN FERNANDO ENTREGÓ VENTILADORES Y MATERIALES DE LIMPIEZA A LA ESCUELA N°...

SAN FERNANDO ENTREGÓ VENTILADORES Y MATERIALES DE LIMPIEZA A LA ESCUELA N° 28

Se trata de una iniciativa solventada con fondos propios de la comuna.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. Además, se otorgan mobiliario escolar, pizarrones, ventilados, calefactores, kits deportivos, materiales didácticos y equipamiento necesario en general. De cara al ciclo lectivo 2019, se renovaron 20 edificios escolares con una inversión de más de 100 millones de pesos.

En este marco, el Presidente del HCD Santiago Aparicio entregó en representación del Municipio equipamiento escolar para la Primaria N° 28, ubicada en el barrio San Jorge. «Estamos en la Escuela 28 con la directora Beatriz Posebón que nos hizo una carta para solicitarnos artículos de limpieza y ventiladores, y ya estamos colocándolos antes de que llegue el verano. También estamos coordinando programas de salud para realizar actividades con especialistas de odontología del Hospital Municipal y poder brindarles cursos de higiene bucal a todos los alumnos”, sostuvo Aparicio.

En ese sentido, el funcionario destacó: “Esta es una de las primeras escuelas que el Municipio puso en valor y seguimos colaborando. Estamos contentos porque podemos acercar ayuda a las escuelas provinciales, que si bien no son nuestra responsabilidad, los chicos que asisten son sanfernandinos y mientras podamos ayudar lo vamos a hacer”.

A la Escuela Nº 28 el Municipio le entregó equipamiento para las aulas, ventiladores y artículos de limpieza.

Las autoridades escolares manifestaron su agradecimiento por la acción de la Comuna. Beatriz Posebón, Directora EPB N° 28, comentó: “Uno se siente muy acompañado por el Municipio a través de estas entregas de materiales. Es un acto de justicia muy grande porque vamos a tener una escuela limpia y con nuevos ventiladores. Agradezco al Municipio de San Fernando y al Intendente Luis Andreotti por todo este acompañamiento».

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.