martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia MORÓN EXIMIRÁ DEL PAGO DE TASA MUNICIPAL A QUIENES DONEN PLASMA

MORÓN EXIMIRÁ DEL PAGO DE TASA MUNICIPAL A QUIENES DONEN PLASMA

Mediante un decreto, el intendente de Morón Lucas Ghi dispuso hoy que el municipio eximirá del pago de la Tasa por Servicios Generales a las y los contribuyentes moronenses que, habiéndose recuperado de la Covid-19, decidan donar plasma. La medida establece la exención de las cuotas 7 de este año, correspondiente a julio, hasta el final del ejercicio 2020.

La iniciativa del intendente municipal apunta a promover la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados, para que pueda ser utilizado en el tratamiento de quienes cursen la enfermedad.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.