viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales SALIERON A CONTROLAR LOS "PRECIOS CUIDADOS” EN SUPERMERCADOS DE TIGRE

SALIERON A CONTROLAR LOS «PRECIOS CUIDADOS” EN SUPERMERCADOS DE TIGRE

La diputada Roxana López participó de un operativo en General Pacheco

Otros legisladores del Frente de Todos hicieron lo mismo en distintos distritos.

Al igual que otros legisladores bonaerenses del Frente de Todos en distintos distritos, la diputada provincial Roxana López participó de un operativo para controlar la presencia de los productos del programa “Precios Cuidados” en Tigre.

López recorrió junto a vecinas y vecinos las góndolas de dos supermercados ubicados en la localidad de General Pacheco.

“El control ciudadano también es un aporte importante en la lucha contra la inflación. Nuestro gobierno implementó este programa para que las y los consumidores encuentren precios de referencia”, expresó la legisladora tigrense y remarcó: “Debemos estar atentos a que las empresas cumplan con lo acordado”.

“Nuestra prioridad es aliviar los bolsillos de las familias argentinas. Todas las medidas adoptadas en estos primeros tres meses de gobierno van en ese sentido. Y este nuevo impulso al plan ‘Precios Cuidados’ fue muy bien recibido por las vecinas y los vecinos”, agregó López.

La información recabada por senadores y diputados del Frente de Todos en los operativos de control llevados a cabo hoy en diferentes distritos bonaerenses será utilizada para elaborar un informe sobre el desarrollo del programa de precios fijos en el territorio provincial.


 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...