martes, mayo 21, 2024
Inicio Salud SACARÁN LA CARPA DE TESTEOS EN AEROPARQUE

SACARÁN LA CARPA DE TESTEOS EN AEROPARQUE

Se acercan las vacaciones de invierno, baja la cantidad de testeos requeridos = sacan la carpa de testeos de covid en Aeroparque.

Eso contaron hace unos días en una recorrida que hice por el aeropuerto con las obras que están terminando con el estacionamiento subterráneo cruzando la av costanera.  También hablaron de todo lo que se viene con la demolición de la vieja terminal C, como también la refuncionalización de toda la calle de acceso a Aeroparque que provisoriamente tendrá más espacios de gastronomía y de espera hasta que comiencen obras para inaugurarse el año que viene dándole más importancia a todo ese sector. Recordemos que el aeroparque «crecerá» hacia el río por el desplazamiento de la costanera. Todo esto es mezcla de obras del gobierno de la ciudad, con el gobierno de la nación más la del concesionario (AA2000)

O sea por esa calle de arriba nunca más pasarán autos o taxis. Serán «tierras ganadas» por los pasajeros. Todos los vehículos pasarán por la viaje costanera, que se corre hacia el río.

Entonces por todo esto la carpa de testeos no es útil por el lado de que se usa menos y por la necesidad de utilizar ese espacio.

Pero no desaparecerán por ahora igualmente los testeos, solo que se moverá a un local que está al lado del Mc Donalds, entre lo que son los arribos nacionales y el patio de comidas.

¿Quienes necesitan hoy testeos de covid? solo los pasajeros que vuelan hacia Estados Unidos y algunos otros casos puntuales en otros países por no tener ciertas vacunas. Y si bien son pocos los vuelos que podrían tener estos pasajeros saliendo desde Aeroparque (que la ANAC prohibió, pero como las brujas… existen) se da mucho el uso del servicio por parte de los pasajeros que llegan desde distintas ciudades del país a Aeroparque y luego se van a Ezeiza.

Para todos ellos recuerden entonces que ahora se mueven a un espacio mucho más reducido o que quizás sea mejor hacerlo en su ciudad de origen, en la ciudad de Buenos Aires o como última instancia en el aeropuerto de Ezeiza, que por ahora esa carpa sigue estando.

Sir Chandler Blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

LA ACTIVIDAD METALÚRGICA NO ENCUENTRA PISO: LA PRODUCCIÓN CAYÓ 19,5% INTERANUAL EN ABRIL

En medio de la recesión, el sector volvió a registrar una baja pronunciada y se trata de una de las cuatro caídas...

VACA MUERTA EN MENDOZA: MAÑANA SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS DE LA EXPLORACIÓN

La petrolera de mayoría estatal YPF presentará los resultados de la exploración de Vaca Muerta en Mendoza. Todo indica que son positivos, pero...

MILEI CONFIRMÓ QUE SE CANCELÓ EL PACTO DE MAYO, TRAS CINCO MESES SIN UNA SOLA LEY SANCIONADA POR EL CONGRESO

En las últimas semanas los funcionarios nacionales venían poniéndolo en duda, debido a la falta de avances en el Senado respecto de...

LEY BASES Y PAQUETE FISCAL: EL GOBIERNO TEME QUE LOS CAMBIOS NO SEAN SUFICIENTES Y HAYA MÁS DE DOS DICTÁMENES

Eduardo “Lule” Menem, mano derecha de Karina Milei, escuchó de senadores oficialistas el complejo panorama en el Senado. La Casa Rosada quiere...

LA SESIÓN DE TERAPIA MÁS CARA DE LA HISTORIA

En política internacional son habituales las confrontaciones entre países y sus líderes por cuestiones de Estado en las que existen intereses contrapuestos....