martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia ROBERTO COSTA: “VAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO CADA PASO QUE DIMOS JUNTO A...

ROBERTO COSTA: “VAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO CADA PASO QUE DIMOS JUNTO A MARÍA EUGENIA VIDAL

El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, se refirió a la rendición de cuentas que la gobernadora presentó hoy y sostuvo: “Nuestros vecinos saben que hoy la provincia está mejor que hace 4 años».

Por supuesto hay mucho por hacer, pero la Provincia está de pie, dejó de estar relegada y eso, se lo debemos a María Eugenia. Una gran gestión, con un Estado presente”.

En ese sentido, el legislador destacó que la presentación de hoy tiene correlato con la transparencia con la que gobernó durante este tiempo en donde hicimos obligatorias las Declaraciones Juradas para que funcionarios y policías publiquen cómo y de qué viven”.

“En estos 4 años hemos logrado cosas muy importantes y que parecían imposibles, como contar con una Ley de Paridad de Género, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, el SAME, el freno a las reelecciones indefinidas y avanzamos en la transparencia del sistema judicial”, dijo Costa.

“El fondo del Conurbano era una pelea que nadie había dado antes, en 2018 recuperamos 21 mil millones de pesos, 44 mil millones de pesos en 2019 y a partir del 2020 esta suma se actualizará por inflación automáticamente”, remarcó Costa.

Por último, el legislador sostuvo: “Hoy María Eugenia puso toda la información a disposición de la nueva gestión y de todos los bonaerenses. Nosotros vamos a seguir defendiendo cada paso que dimos juntos y velando para que se siga por el camino del hacer”.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.