jueves, agosto 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia ROBERTO COSTA: “VAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO CADA PASO QUE DIMOS JUNTO A...

ROBERTO COSTA: “VAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO CADA PASO QUE DIMOS JUNTO A MARÍA EUGENIA VIDAL

El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, se refirió a la rendición de cuentas que la gobernadora presentó hoy y sostuvo: “Nuestros vecinos saben que hoy la provincia está mejor que hace 4 años».

Por supuesto hay mucho por hacer, pero la Provincia está de pie, dejó de estar relegada y eso, se lo debemos a María Eugenia. Una gran gestión, con un Estado presente”.

En ese sentido, el legislador destacó que la presentación de hoy tiene correlato con la transparencia con la que gobernó durante este tiempo en donde hicimos obligatorias las Declaraciones Juradas para que funcionarios y policías publiquen cómo y de qué viven”.

“En estos 4 años hemos logrado cosas muy importantes y que parecían imposibles, como contar con una Ley de Paridad de Género, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, el SAME, el freno a las reelecciones indefinidas y avanzamos en la transparencia del sistema judicial”, dijo Costa.

“El fondo del Conurbano era una pelea que nadie había dado antes, en 2018 recuperamos 21 mil millones de pesos, 44 mil millones de pesos en 2019 y a partir del 2020 esta suma se actualizará por inflación automáticamente”, remarcó Costa.

Por último, el legislador sostuvo: “Hoy María Eugenia puso toda la información a disposición de la nueva gestión y de todos los bonaerenses. Nosotros vamos a seguir defendiendo cada paso que dimos juntos y velando para que se siga por el camino del hacer”.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...