martes, abril 16, 2024
Inicio Política RESULTADOS OFICIALES 2019: CATEGÓRICO TRIUNFO DE POSSE EN SAN ISIDRO

RESULTADOS OFICIALES 2019: CATEGÓRICO TRIUNFO DE POSSE EN SAN ISIDRO

El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, fue reelecto intendente tras lograr casi el 48 por ciento de los votos. “Siento una gran responsabilidad por recibir nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Seguiremos trabajando para que San Isidro esté cada vez mejor”, afirmó el intendente electo de San Isidro.

En medio de los festejos, pasadas las 21:00 y con los datos obtenidos de las mesas escrutadas, Posse afirmó, emocionado: “Siento una gran alegría y una enorme responsabilidad por haber recibido nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo, para que San Isidro esté cada vez mejor

Y remarcó: “Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne que muestra un gran respaldo a las obras y los servicios que llevamos a los vecinos”.

“Hemos hecho muchísimo pero nunca es suficiente cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, vivo este nuevo periodo con el entusiasmo y las ganas, como si fuera la primera vez”, aseguró.

En referencia a los resultados de las elecciones a nivel provincial y nacional, Posse comentó: “Es una verdadera pena que los bonaerenses se pierdan a una gobernadora como Vidal. Ahora lo importante es seguir trabajando y buscar consensos para que lograr el objetivo común: el bienestar de los argentinos.

En segundo lugar, se ubicaba el Frente de Todos a 22 puntos de distancia del Frente Cambiemos San Isidro, que encabeza Gustavo Posse.

 

(De El  Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.