jueves, agosto 18, 2022
Inicio Política RESULTADOS OFICIALES 2019: CATEGÓRICO TRIUNFO DE POSSE EN SAN ISIDRO

RESULTADOS OFICIALES 2019: CATEGÓRICO TRIUNFO DE POSSE EN SAN ISIDRO

El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, fue reelecto intendente tras lograr casi el 48 por ciento de los votos. “Siento una gran responsabilidad por recibir nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Seguiremos trabajando para que San Isidro esté cada vez mejor”, afirmó el intendente electo de San Isidro.

En medio de los festejos, pasadas las 21:00 y con los datos obtenidos de las mesas escrutadas, Posse afirmó, emocionado: “Siento una gran alegría y una enorme responsabilidad por haber recibido nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo, para que San Isidro esté cada vez mejor

Y remarcó: “Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne que muestra un gran respaldo a las obras y los servicios que llevamos a los vecinos”.

“Hemos hecho muchísimo pero nunca es suficiente cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, vivo este nuevo periodo con el entusiasmo y las ganas, como si fuera la primera vez”, aseguró.

En referencia a los resultados de las elecciones a nivel provincial y nacional, Posse comentó: “Es una verdadera pena que los bonaerenses se pierdan a una gobernadora como Vidal. Ahora lo importante es seguir trabajando y buscar consensos para que lograr el objetivo común: el bienestar de los argentinos.

En segundo lugar, se ubicaba el Frente de Todos a 22 puntos de distancia del Frente Cambiemos San Isidro, que encabeza Gustavo Posse.

 

(De El  Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...