martes, agosto 16, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia RITONDO PONDERÓ LA GESTIÓN ABELLA Y ASEGURÓ QUE SEGUIRÁN TRANSFORMANDO CAMPANA JUNTOS

RITONDO PONDERÓ LA GESTIÓN ABELLA Y ASEGURÓ QUE SEGUIRÁN TRANSFORMANDO CAMPANA JUNTOS

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio visitó la ciudad y recorrió junto al intendente la nueva avenida Rocca, y las renovadas plazas Italia y Eduardo Costa para conversar con vecinos y comerciantes.

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, visitó ayer Campana para recorrer junto al intendente Sebastián Abella los distintos puntos de la ciudad y conversar con vecinos.

Luego de recorrer la renovada plaza Italia y la remodelada avenida Rocca, el actual ministro de Seguridad bonaerense, destacó “la gran transformación” que se está llevando adelante en la ciudad.

“A través de las obras de asfalto, la puesta en valor de los espacios púbicos, y distintas políticas públicas, en Campana es muy notorio el cambio profundo que se realizó; y eso refleja que Sebastián es un intendente que se preocupa y ocupa por la ciudad”, indicó Ritondo.

“Para los que dicen que no se come pavimento, los invito a hablar con los vecinos de Otamendi para conocer cómo les cambió la vida y lo que significa tener 43 nuevas cuadras de asfalto en el barrio”, aseveró.

Y aseguró que “es un placer acompañar y apoyar al intendente para su reelección porque es una gran satisfacción saber que formamos parte del mismo equipo”.

Además de agradecerle a Ritondo por su visita, el jefe comunal resaltó el “importante apoyo” que recibió en estos tres años y medio de gestión por parte de los gobiernos nacional y provincial para “llevar adelante una transformación en la ciudad que garantizó mejoras significativas en la calidad de vida de los vecinos”.

“Para seguir creciendo en la ciudad, necesitamos que los vecinos nos acompañen el 11 de agosto al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y a mí como Intendente votando la lista completa”, enfatizó el Intendente.

De la recorrida por la avenida Rocca también participaron los candidatos a concejales en la lista de Abella, Mariela Schvartz, Luis Gómez, Javier Contreras, Karina Sala, Ángela Medina, y los suplentes Sandra Gotelli, Fabio Florentín y Tatiana Noguera. También estuvieron los aspirantes a consejeros escolares Nelda García y Fernán Cejas (suplente).

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

TGS Y TGN COINCIDEN EN QUE EL GNK ESTARÁ OPERATIVO PARA EL INVIERNO DE 2023 

Las dos compañías que operan los sistemas troncales de transporte de gas del país, afirmaron que están dadas las condiciones para llegar...

PARA FERNANDA ÁVILA LA MINERÍA ES DESARROLLO INDUSTRIAL Y CIENTÍFICO

Con esta frase comienza el hilo de twits donde la Secretaría de Minería comunicó la participación de la Secretaría de Minería de la Nación...

PONEN EN AGENDA EL PROYECTO DE LEY DE HIDRÓGENO DE ARGENTINA

La legisladora nacional por Mendoza, Pamela Verasay, solicitó que haya consenso en el tratamiento de la iniciativa y también planteó que se...

MILES DE PERSONAS SE MOVILIZARON PARA PEDIR LA «DEMOCRATIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL»

Convocada por el juez Juan Ramos Padilla y el médico sanitarista Jorge Rachid, con el respaldo sectores sociales, gremiales, en la concentración...

COMIENZA EL REORDENAMIENTO DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Será a través de relevamientos en la provincia de Buenos Aires sobre la situación socio laboral y productiva de las unidades de...