sábado, junio 22, 2024
InicioMunicipales“PRIMERO LOS PIBES” ARRANCÓ A SALA LLENA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE...

“PRIMERO LOS PIBES” ARRANCÓ A SALA LLENA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE TIGRE

En el recién inaugurado Teatro “Pepe Soriano” el ciclo que organiza el municipio en vacaciones de invierno comenzó con la presentación del espectáculo “Anda Calabaza”.

En esta temporada invernal, el Municipio de Tigre dio inicio al programa “Primero los Pibes” con la obra “Anda Calabaza” en el Teatro Municipal “Pepe Soriano” de Benavídez. El show infantil hizo divertir a una sala colmada de chicos y chicas del distrito.

Las propuestas culturales -libres y gratuitas- ya entretuvieron a más de 1.500 personas, entre espectáculos para los más chicos y talleres artísticos que estarán abiertos a la comunidad hasta el 3 de agosto.

Todos los días de 15 a 17hs, niños y adultos de todas las localidades pueden participar de propuestas de música, humor, circo, magia y clown. En tanto, los talleres cuentan con diversas temáticas y están destinados a niños de hasta 12 años, en las delegaciones de Ricardo Rojas (Avellaneda y Blandengues) y Don Torcuato oeste (Estrada 1115). Los cupos son limitados y la modalidad es por orden de llegada.

La agenda se desarrollará en teatros, polideportivos, centros culturales, museos, delegaciones, bibliotecas, plazas y centros de integración social de las distintas localidades del distrito.

El próximo show, previsto para este jueves 17hs, estará a cargo del grupo Salpicón Pop, quienes presentarán su entretenido espectáculo infantil “Salpiclown” en el Polideportivo Almirante Brown, ubicado en Lavalleja 3051 (El Talar). La función cuenta con diversas formas de diversión e interacción, haciendo a todos partícipes para vivir una jornada especial, a puro color y alegría.

Para conocer la programación completa, los vecinos pueden consultar la página de Facebook Cultura Tigre, o ingresar al siguiente LINK.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!