martes, abril 16, 2024
Inicio Actualidad EL GOBIERNO BONAERENSE PAGARÁ A LOS JUBILADOS EL AUMENTO OTORGADO A LOS...

EL GOBIERNO BONAERENSE PAGARÁ A LOS JUBILADOS EL AUMENTO OTORGADO A LOS ESTATALES EN PARITARIA

El gobierno bonaerense informó que el Instituto de Previsión Social procederá al pago, el 9 de agosto, del aumento otorgado a los estatales en la última paritaria a los docentes jubilados de la administración general.

Un comunicado del organismo previsional provincial precisó que se puso en marcha un operativo administrativo especial para posibilitar el pago del incremento el 9 de agosto próximo, antes del cobro de haberes correspondiente a agosto.

El incremento concedido a los estatales bonaerenses, de un 12,5% al activarse la cláusula de revisión por inflación, se pagará a los maestros jubilados de la Dirección General de Escuelas, de municipios adheridos, de la Administración Provincial en general y Beneficiarios de Leyes Especiales.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.