viernes, junio 14, 2024
InicioIndustriaPLATAFORMAH2 LLEGA A SANTA CRUZ PARA PROMOVER EL HIDRÓGENO

PLATAFORMAH2 LLEGA A SANTA CRUZ PARA PROMOVER EL HIDRÓGENO

Juan Carlos Villalonga dialogará con el Gobierno Provincial para continuar trabajando en este distrito patagónico. Santa Cruz, entre las provincias más competitivas para el sector.

De la mano de la Patagonia, Argentina cuenta con un sin fin de potencialidades para convertirse en uno de los grandes jugadores proveedores de hidrógeno verde en el mundo. En este escenario de transición energética y de seguridad energética, el sector público y el privado buscan trazar la hoja de ruta en una asociación estratégica que genere las condiciones óptimas para el crecimiento de este vector energético con exigencias globales.

Santa Cruz, Chubut y Río Negro son los distritos claves en el sur del país para que Argentina se convierta en un jugador global en este nuevo vector energético. Para trabajar en este sentido, el próximo lunes llegará a Santa Cruz Juan Carlos Villalonga, socio fundador de PlataformaH2 Argentina.

La Opinión Austral confirmó de manera oficial que está previsto que el Ministerio de Energía y Minería de Santa Cruz se reúna con Villalonga para diseñar una misma agenda que permita el trabajo articulado en el fomento de esta futura actividad industrial.

Fuente: La Opinión Austral/Nuevas Energías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!