miércoles, abril 17, 2024
Inicio Actualidad PICADA EN SAN ISIDRO: CHOCO Y EL MOTOR SALIÓ VOLANDO

PICADA EN SAN ISIDRO: CHOCO Y EL MOTOR SALIÓ VOLANDO

El impactante hecho se produjo en la esquina de Amancio Alcorta y Boedo, en el partido bonaerense de San Isidro, durante la madrugada del pasado jueves, cuando un Audi blanco que circulaba a altísima velocidad impacto de frente contra una Ecosport gris.

Un impactante choque entre un auto de lujo y una camioneta en medio de una picada callejera sorprendió a la localidad bonaerense de Villa Adelina, ya que por la magnitud del impacto el motor del primer vehículo salió despedido y de milagro no hizo estallar el surtidor de una estación de servicio.

Según testigos, el auto de lujo corría una picada contra otro vehículo, que se dio a la fuga.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de una estación de servicio se puede observar la magnitud del impacto, ya que el Audi terminó sin la «trompa» y su motor salió volando.

El vehículo hizo varios trompos hasta frenar a escasos centímetros de un surtidor de nafta de una estación de servicio.

Milagrosamente, el hecho no se convirtió en tragedia: no sólo no hubo muertos, sino que el local de venta de combustibles no sufrió daños, que de haber sucedido podrían haber ocasionado una explosión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.