martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia OTROS 4.300 BONAERENSES CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS EN 24 HORAS

OTROS 4.300 BONAERENSES CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS EN 24 HORAS

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 84.919 tras confirmarse 4.300 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.

Según precisó la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollan, se registraron 484 casos por cada 100.000 habitantes, y 38.930 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

En el territorio bonaerense fallecieron 1.350 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo pasado.

Del total de contagiados, el 50,9% son hombres, 48,8% mujeres, y hay 0,4% “sin datos”.

Sobre el total de casos, el 60% corresponde a contagios comunitarios, mientras que 15,5% fue por contacto estrecho con casos confirmados; 17,2% está en investigación la causa; el 6,9% corresponde a trabajadores de salud y el 0,7% son casos importados, indicó el informe oficial.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.