jueves, agosto 18, 2022
Inicio Institucional MASSA RECIBIÓ A UNA DELEGACIÓN DE DIPUTADOS BRASILEÑOS

MASSA RECIBIÓ A UNA DELEGACIÓN DE DIPUTADOS BRASILEÑOS

En su primera actuación como titular de la Cámara Baja firmó una Declaración Parlamentaria con sus pares del país vecino.

El recién asumido presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa recibió este jueves a una delegación de diputados de Brasil, con quienes firmó la Declaración Parlamentaria de Buenos Aires. Su objetivo es mantener la cooperación en áreas estratégicas, con beneficios mutuos para trabajar en conjunto y celebrar 33 años de las firmas de actas de amistad, para la integración argentino-brasileña. La declaración abarca cuestiones como medio ambiente, salud, educación, cultura, turismo, ciencia y tecnología, energías renovables, defensa, energía nuclear, espacio y Antártida, entre otras.

La comitiva brasileña fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de dicho país Rodrigo Maia, acompañado por Aguinaldo Ribeiro (PP-PB), líder de la mayoría, Paulo Pimienta (PT-RS), líder del PT, Baleia Rossi (MDB-SP), líder del MDB, Elmar Nascimento (DEM-BA), líder de los Demócratas, Orlando Silva (PCdoB-SP), Sérgio Franca Danese, Embajador de Brasil en Argentina y Marcelo Dantas, asesor de RRII de Maia.

Por la Cámara de Diputados argentina, participaron Mario Negri, Álvaro González (Juntos por el Cambio), José Luis Ramón (Unidad y Equidad Federal), María Cristina Álvarez Rodríguez (Frente de Todos), Gustavo Martínez, asesor de RRII de Massa.

  (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...